• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Undertale vale la pena?

    Undertale es un juego muy bueno en mi opinión y con muy buena comunidad pero mucha gente dice que el juego es corto y que no vale la pena, pero lo que pasa es que la mayoría de los jugadores no lo juegan como toby fox lo preparo (toby fox es el creador y desarollador de undertale)


    Todos lo que hemos comprado o sabemos del juego conocemos el punto básico de una partida las rutas y para quien no explico: existen tres rutas la genocida, la neutral y la pacifista creo que sus nombres hablan por ella: genocida eliminar a todos los monstruos pacifista perdonar a todos los monstruos o neutral que trata mas bien de una partida por libre.
    Lo que pasa es que puedes reiniciar tu partida así haciendo varias rutas pero siempre teniendo una condición todo en este juego cuenta, así no pudiendo hacer una ruta pacifista después de reiniciar a una genocida, entonces para hacer las rutas hay que hacer esto:
    Ruta pacifista---->Ruta neutral----->Ruta genocida
    este seria el único orden que se puede hacer para completar todas las rutas.
    Hay que  tener esto en cuenta al comprar undertale (excepto en nintendo swich ya que puedes usar una cuenta por ruta asi pudiendo tener las tres en el final sin reiniciar y haciendo en el orden deseado) bueno que si empiezas y te cargas a un monstruo te llevas el juego al garete (excepto en swich ya mencionado) ¿por que?¿por que mi compra del juego con mover el hilo de matar a un monstruo se va al garete?
    pues porque al hacer eso te obligas a hacer este sentido de rutas:
    Ruta neutral---->Ruta genocida
    ¿y la pacifista? pues ya no esta disponible porque al reiniciar el juego no te lo permitira asi que despues de mencionar todo esto la conclusión con estos datos es la siguiente es un gran y buen juego pero que para no malgastar parte de tu dinero (que el juego son las 3 rutas) empieza en el sentido de Ruta pacifista---->Ruta neutral----->Ruta genocida y lo aprobecharás y antes de pasar a una nueva zona pregúntate esto siempre ¿habrá cambiado algo de lo que habia antes?¿hay alguna misión secundaria entretenida? 
    y con este orden y preguntas en tu mente, lo tienes todo preparado pero ahora estoy hablando del juego no de la comunidad lo más recomendable después de haber hecho las rutas es esto la comunidad  la comunidad es ¡increible! porque la principalmente la comunidad se basa en nuevos universos que es una manera de cojer todo y transformarlo y de eso ¡hay miles! hay comics y animaciones ¡de hasta  1hora la temporada pareciendo un anime XD ! 
    CONCLUSIÓN FINAL 
    haz el orden de 3 rutas Ruta pacifista---->Ruta neutral----->Ruta genocida
    y disfruta de la comunidad 
    en total si imaginate cada ruta cuenta 3 dias 3 x 3 = 9 9 dias y luego a esos 9 dias de juego talvez te podrias quedar 24 horas viendo cosas de undertale universos animaciones ¡de todo!
    simpementa haz bien las rutas la comunidad y respuesta contestada 
    vale la pena

    20 marzo 2021 03:00 2117
    0

    Totalmente, es un juegazo que vale la pena, el juego es pago, lo pueden encontrar en Steam, y en algunas páginas de venta de juegos está a descuento, muy barato. Si aún así no quieren pagar, pueden descargarlo pirateado, busquen en youtube.

    20 marzo 2021 18:27 2117
    0

    Te puede gustar si eres fanático de los RPG e historias extrañas, en mi caso el juego fue muy entretenido y me encanto y eso que aun no lo termino asi que lo recomiendo muchisimo

    21 marzo 2021 14:58 2117
    0

    pues si vale la pena jugarlo es un juegaso y bueno es un juego divertido que de seguro vas estar jugando algunas horas pero esta dificil hacer la ruta genocida

    23 marzo 2021 20:34 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión