• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    que tengo que hacer si una oferta me dice solo que siga la intrucciones y nada mas

    hay juegos en la tareas que gamehag que puso ahi pero cuando le damos a descarga en gamehag dice que sigamos la intrucciones pero cuando ya tenemos todo no nos da nada de instrucciones y nos quedamos con esa incógnita¿que tenemos que hacer?¿donde veo las instrucciones?¿es un error de gamehag?¿enrealidad es relleno?¿ya no están disponibles esas ofetas?¿es mi falta de atencion?¿tengo que buscar en otro sitio las instrucciones?Por favor usuarios de gamehag si tienen respuestas diganmelos para que pueda saberlo.

    20 marzo 2021 02:59 2119
    0

    alguien? es que yo igual tengo ese problema que no dicen que tenemos que hacer.

    20 marzo 2021 20:24 2119
    1

    Desafortunadamente esto es algo que pasa con frecuencia en especial por el copipasteo.
    En esos casos, puedes intentar jugar hasta cierto nivel a ver si ocurre algo o simplemente descartar el juego.

    Me pasó con el juego de Looney Tunes decia simplemente Instala y siga las instrucciones. Llegué como hasta el nivel 10 y no pasó nada.
    A los días me encontré el juego en oferta en otra aplicación que decía: "Instale y haga una compra en la aplicación".

    21 marzo 2021 15:48 2119
    0

    Chicos,

    No olviden que compartir IP, Computadores, Internet y dispositivos es motivo de BAN.

    21 marzo 2021 15:48 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión