• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Por qué ponen en oferta juegos que no están disponibles?

    Siempre estoy atento de las ofertas y no falta ocasión en la que no este llena de juegos que simplemente no están disponibles...

    Por ejemplo, al hacer esta publicación he contado 11 hasta aburrirme ¿Cual es el motivo para hacer esto, si no están?

    Y no, aunque no puedo asegurarlo en el 100%de los casos, por curiosidad he seguido día a día la evolución de estos juegos y en ningún momento estuvieron disponibles.

    Aconsejo, por lo menos agregar una opción para ocultar los juegos indisponibles...

    20 marzo 2021 02:48 2119
    0

    Bienvenido a mi mundo, a veces hasta me llegan avisos desde la app.
    Es una pena que de 10 ofertas de juegos, unos me salen sin gemas y otros ni aparecen.
    Pero al menos tengo las encuestas... 🍕

    20 marzo 2021 02:59 2119
    0

    tienen razon, yo cuando busco hacer encuestas o tareas me topo con muhisimas tareas y encuestas que no estan disponibles y no me deja hacer nada mas que ver que un relleno de gamehag, seria que eliminen esas tareas que no estan disponibles para que la pagina de gamehag siga mejorando.

    20 marzo 2021 03:10 2119
    0

    El punto es que existe la oferta, solo que no aplica para nuestro perfil como suele ocurrir con las encuestas.
    Lo de la opción de "ocultar" podría ser interesante, pero no se que tan "expertos" sean los programadores de Gamehag o si para ellos realmente valga la pena invertir horas/hombre programando algo así.

    Algo similar ocurre con algunos "tutoriales de activación", en la versión Inglés está totalmente explicado, pero para la versión en Español te lleva a la página de inicio.

    Sobre la disposición, hace meses que tenía viendo el juego Vikings pero nunca estaba disponible para mi país, en esos casos busco hacer la oferta lo más rápido que puedo.

    21 marzo 2021 15:54 2119
    0

    Interesante explicación, si es de esa forma, mínimamente deberían poner oferta no disponible para "X" región o algo así, igual es algo virtualmente imposible de comprobar, supongo que solo un administrador podría ver las ofertas de otros servidores, de forma legitima por supuesto...

    21 marzo 2021 20:26 2119
    0

    Sí, sería lo más apropiado para los que no las recibimos, así no nos ilusionamos, pero sigo pensando que puede estar relacionado a un análisis interno de relación costo horas/hombre.
    .- ¿Cuántas horas necesitarían invertir para programarlo?
    .- ¿Vale la pena pagar horas de programación en ese tipo de notificación?

    Yo no programo desde hace muchos años pero sé que a veces se pueden perder muchas horas en encontrar una coma que daña todo el código y a veces cuando algo está funcionando si no nos gusta la apariencia nos ponemos como tontos a buscar algo que nos guste y ese tiempo invertido se traduce en un chorro de dinero abierto, despilfarrándose.

    22 marzo 2021 15:49 2119
    0

    Es cierto pero juegas brawl stars si pero serian para ipads o cels con mas como de mas gama

    29 marzo 2021 04:57 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión