• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    problemas con realizar tareas o encuestas

    Yo me cree esta cuenta por que se puede conseguir robux gratis, pero para ganarlos tengo que recaudar GA los cuales al principio lo consigues enlazando tu cuenta con diversas redes sociales y siendo activo, pero esas cosas solo las puedes hacer una vez así que me quede viendo la zona app por horas hasta que ya no me deja entonces tendría que realizar las encuestas y tareas, pero todas las tareas me piden descargar juegos grandes, pero que no tengo espacio así que intente hacer encuestas pero ninguna encuesta me dio no GA ni XP entonces que hago me través ya no puedo conseguir nada de GA con tareas no encuestas.

    20 marzo 2021 02:47 2119
    1

    Esa es una de las razones por las cuales algunos tratan de estafar a la página creándose múltiples cuentas para "pasarse" las gemas de una cuenta a la otra pero no se percatan de que:
    .- Compartir IP, Computadores, Internet, Teléfonos y/o datos es motivo de BAN y siendo multicuentas o varias personas, todas las cuentas serán baneadas al momento en el que alguna de ellas intente cobrar un premio, porque la página no tiene manera de saber si es una persona o varias.
    .- No hay que olvidar que las ofertas de los juegos en teléfono, solo aplican para la primera cuenta que se abre, es decir que si compartimos un teléfono solo la primera persona puede hacer la oferta.
    .- Solo se pueden regalar o donar Gemas cuando ambos usuarios son nivel 6, no antes y para ser nivel 6 hay que dedicarle tiempo a la página sin hacer spam.

    21 marzo 2021 15:59 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión