• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Si uso una Steam Wallet podre deslimitar mi cuenta?

    Es una duda que tengo

    17 marzo 2021 23:00 2119
    0

    a que te refieres con "deslimitar"?

    17 marzo 2021 23:04 2119
    2

    Muchas gracias solo quería quitarme esa duda

    18 marzo 2021 00:10 2119
    0

    Hola @THEBLOXXER,

    Ten en consideración que las Steam Card que se venden en Gamehag solo pueden usarse en la divisa de tu cuenta de Steam.
    Si bien la página de Steam dice que "las divisas de la tarjeta se convertirán al tipo de divisa de la cuenta", las tarjetas de Gamehag están limitadas al tipo de divisa de la cuenta, es decir que si tu cuenta es en USD no puedes usar una Steam Wallet de Euros comprada en Gamehag, tambien aplica para el caso Euros a USD. Esta norma comenzaron a aplicarla hace casi un año.

    18 marzo 2021 02:15 2119
    0

    yo recomendaria que te reclaman una tarjeta prepago haci recargas en steam

    18 marzo 2021 18:46 2119
    1

    Quitar la limitacion ? claro ,con un gasto de 5 dolares como minimo o equivalente a tu moneda.
    Tambien debes ser consiente ,que las steam wallet ya no es como antes ,steam ya se puso al tu por tu y no acepta alguna que no sea del pais donde se pertenece.
    Asi que pues si consideras invertir tu tiempo y no perteneces a la moneda de esas steam wallet ni te molestes ,otro recurso viable ya que esten no quiere a nadien sin juegos ,es que utileces BOA COMPRA el mismo steam lo implementa para recargar saldo .

    19 marzo 2021 02:14 2119
    0

    si, tecnicamente seria como gastar dinero aunque lo hayas conseguido aqui

    22 marzo 2021 18:43 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión