• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cual fue su peor experiencia en una partida ?

    La mía cuando iba a destruir la segunda torre de un enemigo y de repente salió uno súper mamadisimo y me mato

    17 marzo 2021 06:16 77
    1

    lo que me paso esque yo me tenia que ir a un lugar importanto y al hacerlo nunca pude volver a jugar por que no me dejaba

    17 marzo 2021 16:20 77
    1

    Cada vez que juego, mucha toxicidad pero bueno, eso se arregla muteando a todos apenas empieza la partida, no me acuerdo de alguna mala experiencia en concreto.

    17 marzo 2021 17:32 77
    1

    jaja pues la peor es estar jugando una clasificatoria y que el internet comienze a fallar, cada 2 minutos se subía el Ping a 2000 o más, y no poder hacer nada porque era problema de la compañía.

    18 marzo 2021 15:11 77
    0

    Una ranked, iba 15/0 jugando jungla Lee sin, me robaron un heraldo y mi equipo entero que todos estaban perdiendo línea (y eso que les estaba gankeando y sacando kills), me flameaban y me flameaban, insulté a uno, y al día siguiente estaba baneado 30d. Viva el lol.

    18 marzo 2021 15:23 77
    0

    aparte de las personas toxicas en las diferentes partidas...! una mala experiencia es comprar un campeon pensando que vas hacer muy bueno con el que terminas tambien comprandole una skin, pero cuando entras en juego, terminas arrepintiendote por que has perdido todo tu dinero en un persoje que talves no llegues a usar de nuevo.

    22 marzo 2021 22:00 77
    0

    Lo más horrendo que tiene el juego es la comunidad de verdad, es demasiado tóxica

    8 abril 2021 19:21 77
    0

    En un Ranked con amigos se corto la luz en el sector donde vivian y me quede solo en la partida xd

    8 abril 2021 21:20 77
    0

    mi experiencia fue en un evento con mis compas perdimos solo por que uno de mis compas se enojo con un amigo y no quiso hacer nada en e resto de la partida men que rabia xd

    9 abril 2021 21:13 77
    0

    poner ? o decir ggez y me remontaron la partida, desde ese dia deje de flamear o argumentar antes de tiempo ya que te destrozan el orgullo xd

    9 abril 2021 23:23 77
    0

    Una ranked, iba 15/0 jugando jungla Lee sin, me robaron un heraldo y mi equipo entero que todos estaban perdiendo línea (y eso que les estaba gankeando y sacando kills), me flameaban y me flameaban, insulté a uno, y al día siguiente estaba baneado 30d. Viva el lol.




    aparte de las personas toxicas en las diferentes partidas...! una mala experiencia es comprar un campeon pensando que vas hacer muy bueno con el que terminas tambien comprandole una skin, pero cuando entras en juego, terminas arrepintiendote por que has perdido todo tu dinero en un persoje que talves no llegues a usar de nuevo.

    14 abril 2021 15:56 77
    0

    bueno no recuerdo ninguna pero creo que seria... no, no recuerdo ninguna :T

    14 abril 2021 22:01 77
    0

    cuando había un Darius una vayne y un viego fedeados (perdimos la partida) y tras de lecho se me fue la luz :(

    17 abril 2021 23:20 77
    0

    Darius y tristana fedeados y yo con urgot o gwen xd

    18 abril 2021 14:18 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión