• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Roblox un grandioso juego? Lo que dices me sirve

    Hola cracks como estan en este artículo que les hize es para informarles cosas que no sabían sobre el juego Roblox, claro tiene sus diferencias y dificualtades, es mas, Roblox es un juego que ha estado mucho tiempo desde que lo sacaron en 2004 hasta ahora 2021 y puede ser que continue yo digo que este famoso juego dura hasta 2050 y 2040 nose porque no soy Dios el sabra hasta donde quiere llegar

    Bueno espero que les guste mi juego ¡¡¡Vamos alla!!!


    ¿Te parece intersante ROBLOX?

    Roblox es uno de los mejores juegos de 2020 se matiene en un Top de 3 mejores juegos del 2020 este 2021 nose, si estara todavía en ese top, pero quiero enseñarles que Roblox aunque tenga episodios malos y otros buenos es importante que sepan que Roblox tambien tiene dificultades como todos los juegos. Si tu vieras practicamente todos los juegos creados del mundo tienen dificultades, ¿como así??, que se yo tiene una dificultad en que el juego solo es apto para mayores de 15 años, o Fornite, que el juego tiene una dificultad que gasta mucho Internet, bueno la cosa es que mediante cada juego, que pruebes siempre tendrá sus dificultades.


    edfNHdT3IKR3HTaF4US7AlewlLwATH.jpg

    ¿Cual es el Misterio de ROBLOX?

    Roblox como todos los juegos tienen misterios, como: ¿Por qué Roblox siempre se cae?, Esto dice que Roblox siempre tiene problemas con su pagina o sus juegos, claro que David Baszucki y Erik Cassel, han hecho un Gran Trabajo para su juego por cada temporada. En 2013 fue un año de tristeza ya que fallecio Erik Cassel de un Cancer, ¡Que en Paz Descanse nuestro amigo! Un momento de silencio……………………………………………………………..

    Bueno ya pasando ese año Roblox ha subido al top gracias por que gente compra Robux y Mas Usuarios Registrandose en su pagina.


    qttjGLj1da8dYeuFLFVnbS891Q3Sej.png

    ¿Lo que gente no sabe es?

    Lo que mucha gente no sabe es que Roblox tiene un problema con un país, ¿saben cual es??, si yo se lo he investigado muchísimo y es que Roblox tiene un problema con Guatemala, porque su presidente dice que “No se acepta un juego que es Roblox, porque??” dicen que Roblox es malo porque los usuarios se vuelven muy adictos al juego que hasta pueden cometer una locura, claro también porque este juego los cambia por completo,porque??, este juego es muy adicto que hasta dejan de hacer sus deberes del colegio y de la casa, por eso tiene un problema.


    4KEFYx5SjFww2ciyC9MctQCcOZ2789.jpg

    ¿Porque es tan importante Roblox?

    Tambien hay que decir que el juego es uno de los mas famosos, que hasta Youtubers lo han jugado y siguen jugándolo, porque, el juego es entretenido aunque tenga debilidades y consecuencias el juego es uno de los mejores juegos que e visto después le sigue Fornite, es mas, si van a Google o otra cosa colocan “Estadisticas de Roblox” hay en la primera les aparecerá como va este famoso juego. Que hasta hace unos meses ven las noticias y dice que David Baszucki gano 60 billones o creo que Trillones de Dólares gracias a la cantidad de Usuarios que se han registrado.
    Todo lo que debes saber de la salida a bolsa de Roblox | Business Insider  España
    Bueno amigos espero que les alla gustado mucho mi artículo si me quieren buscar en ROBLOX soy: GOLDENZ2000

    16 marzo 2021 01:48 2117
    0

    Si lo juegas tanto en pc como en movil ws jn grandioso juego, te recomendaría jugarlo más en pc si tienes la posibilidad ya que los juegos están mejor optimizados para pc, aunque en celular la jugabilidad es más fácil, claro que si te acomodas a los controles de pc tendrás una mejor movilidad y será mucho mejor jugarlo ahí, además de que en la versión de pc puedes hacerte ropa o crear un juego.

    18 marzo 2021 21:30 2117
    0

    bueno, el juego es interesante cuando lo juegas con amigos y si no, no es divertido solo un poco pero hay más diversión con amigos.

    18 marzo 2021 23:49 2117
    0

    a mi me gusta mucho roblox ,hay algunos juegos que no me sirven en la pc pero roblox me da oportunidades de jugrlos esos juegos :)

    21 marzo 2021 19:58 2117
    0

    La variedad es el secreto ; gracias que nosotros los jugadores podemos crear y personalisar un juego hace la variedad en la palicacion.

    22 marzo 2021 03:44 2117
    0

    Yo creo que Roblox es un juego para todas las edades si sabes divertirte; es claro que como en toda comunidad, existen los usuarios tóxicos y que solo dañan a la comunidad sana; sin embargo puedo hablar por experiencia personal, al decir que puedes pasar horas de diversión en Roblox. Siempre y cuando lo hagas con seguridad y por supuesto en el entendido de que es solo un juego.

    22 marzo 2021 05:52 2117
    0

    a mi me parece una gran plataforma ,donde puedes jugar millones de juegos con millones de jugadores activos ,aunque sea un poco caro ,lo puedes disfrutar.

    23 marzo 2021 15:05 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión