• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Han conseguido GA con el sistema de invitaciones?

    En Gamehag existe un sistema de invitaciones el que consiste en invitar a amigos y conocidos al registro de Gamehag y cada usuario tiene que poner el codigo de tu usuario y como recompensa nos darán GA, si invitas a 10 usuarios te darán la recompensa de 250 GA y si un usuario llega a recaudar 500 GA te darán a ti 200 GA, pero yo ya tengo tengo 12 usuarios en mi sistema de invitaciones y no me llegaron mi GA ¿Qué paso?
    ¿entendí mal el sistema de invitaciones?¿tengo que esperar un tiempo para la recompensa?¿si o si tiene que llegar los usuarios a 500 GA?.
    Por favor si tienes mas especificaciones quisiera que me puedas guiar por si me equivoque en algo y si es un error de Gamehag igualmente que me lo digan.
    Gracias.

    15 marzo 2021 14:39 2119
    1

    Te dan recompensa por usuarios activos. Un usuario activo es aquel que llega a las 1000 gemas (no a las 500) por lo que si los usuarios invitados no han llegado a esa cantidad tendrás que esperar.

    15 marzo 2021 16:25 2119
    0

    También tienes que tomar en consideración que ninguno de tus amigos puede conectarse desde el mismo dispositivo o IP que tu.
    Es decir que si ellos van a visitarte no pueden usar tu WIFI, igual tu cuando vayas a visitarlos, porque cuando los administradores vayan a verificar para darte las GA de referido lo tomarán como multicuenta y todos perderán sus cuentas.

    15 marzo 2021 17:31 2119
    0

    ???? esque en un café internet con mis amigos se hicieron cuentas en gamehag pero él cafe internet usa una red para todos lo computadores. tales por eso no me dio.

    16 marzo 2021 15:08 2119
    0

    no es multicuenta pero supongo que no me valdrá.

    16 marzo 2021 15:09 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión