Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Bueno se que me he copiado de paginas pero esta vez si va enserio con mis palabras para que me lo corrigan como se debe hacer cierto?? espero que les guste
3 juegos que recomendaria que jugaran
The Last of Us
Este juego lo jugaba desde que tenía 12-13 años este era un juego muy basado a Zombis en el cual el principal propósito es hacer las misiones y sobrevivir a la cantidad de Zombis que hay. Este juego me encanto no solo por las misiones si no de la historia que trata de una pandemia igual que la COVID-19 que estamos viviendo este 2019-2020- y ahora este 2021.
Este juego es de seguir instrucciones y matar a los grupos que intentan asesinarte y su jugabilidad y gráficos es una completa pasada ese juego se ha convertido en famoso gracias a sus desarrolladores que es, Naughty Dog una empresa que creo el famoso juego Uncharted. Gracias a esa empresa este juego lo han jugado muchos YouTubers como: Vegetta 777, WillyRex, German Garmendia, Fernanfloo, TowGameplay entre otros. Bueno para terminar este juego no me lo he pasado completamente pero creo que el final es impactante, se los recomiendo jugarlo al 100% tiene una historia increíble cada vez que vas pasando un nivel, cada vez viene una nueva historia al juego.
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V o Gta 5 se es un juego tipo Online y Libre, donde tú puedes robar, matar policías, hacer misiones, conseguir autos y mucho más, este juego también en muy popular gracias a la compañía que lo desarrollo que se llama “Rockstar Games” la cual es una compañía que empezó con su famoso juego “Oni” después fue subiendo hasta que pudo finalmente fundar Grand Theft Auto V, que tuvo mucho éxito gracias a sus gráficos 5k y su historia, este juego tiene muchas misiones en cuanto la última que dice “The Time's Come”. Después de esta misión puedes jugar modo libre matando polis, y si lo descargas en pc puedes instalarle mods.
Este juego también lo siguen jugando muchísimas personas incluyendo otra vez Youtubers famosos, pero no se los dire porque el 68% de los Youtubers han jugado este Gran juego que hasta ahora se sigue jugando.
Se los recomiendo mucho porque es muy divertido y mas el Modo Online donde tu puedes hacer misiones con personas de verdad y hasta matarlos y conseguir mucho dinero.
Este juego involucra también donde tu puedes jugar con 3 personajes que son: Franklin un pandillero, Michael un Criminal Multimillonario y Trevor un Criminal Loco. Estos 3 personajes son los mejores para este juego crean una historia incrible.
Fortnite
Fornite este es un juego muy popular que hasta el día de hoy lo juegan muchísimas personas involucrándome, este juego aunque no tiene historia pero es un juego que tiene mucho Modos el que la mayoría juega es el Modo “Battle Royale”. Los desarrolladores de este juego hacen un gran trabajo para que sus usuarios puedan divertirse y matar a otros usuarios, este juego utiliza mucho Wifi pero casi no importa gracias a que este juego a ganado mucho dinero, no solo por sus Modos si no también su jugabilidad y pueden enviar solicitud de amistad a usuarios. Este juego se a convertido muy famoso que hasta el 78% de Youtubers juega claro también hay que decir la gente que puede jugarlo, osea, la gente que no son youtubers.
Este juego es en un rango de los mejores juegos de 2019-2020 y hasta 2021, se puede decir que este es uno de los mejores juego para PC, Xbox y PS4 , hasta creo que la PS5 tambien.