• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Escribe un Articulo

                                                                                                         Introducción

    En el articulo de hoy les encañare como crear un buen articulo, debo aclarar que es mi vista personal de como hacerlo ya que por lo poco que he visto hay cosas que dan y otras que no. Todo el contenido es mio y me pertenece a mi, no se copien xd
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Qué es un articulo?

    Un articulo aquí en gamehag esta hecho con dos objetivos desde la vista personal y desde la vista comunitaria osea 4 objetivos, desde la vista personal los dos objetivos son ayudar a la comunidad y conseguir gemas, y desde la vista comunitaria el objetivo es aprender del articulo y usar la información en su beneficio, los artículos son hechos de temas variados, y a continuación los dividiré en 3 apartados.
    hWcf5lHnu9Cz9WtsoPMpy5ABmz8KQ2.PNG
    1- Temas de gamehag o juegos populares:

    Este tipo de artículos son el top, los que más ganan gemas y rentan mucho, ademas de que son fáciles de hacer, lo único malo de ellos es que llega un momento que se hacen repetitivos tanto que ni da ganas de leerlos.

    2- Reseñas, opiniones y guías de juegos, temas de la vida cotidiana y tops:

    A mi punto de vista estos son los más entretenidos pero son los que consiguen muy pocas gemas y eso da tristeza, ya que un articulo de esto muy bien elaborado no le llega ni a los pies a uno del primer apartado hecho por salir del paso.

    3- Temas un poco subidos de tono:

    Por la mayoría de casos te los cancelan pero cuando no, ganas muy poco y con esto me refiero ha historias de terror o cualquier creppy.

    4- Bonus los temas de actualidad más delicados.

    Me refiero a los artículos que tocan temas como el fe....smo o la ho......alidad o cualquier tema así, aun que sean temas que se supone deben ser normales automáticamente te los cancelan, tengo un ejemplo que me paso yo escribí como un movimiento daña nuestros videojuegos y películas más exacto The Last Of Us Part 2 y Capitana Marvel y también sobre la hipocresía de dicho movimiento con los países árabes pero el articulo estuvo unas 17 horas siendo verificado para que luego me saliera que fue rechazado por lenguaje obsceno.

    Como no hacer un articulo 

    Un articulo nunca debe ser copiado y pegando de otra pagina ya sea dentro o fuera del foro, no usar palabras subidas de tono ni insultar a otros, almenos que hagas una critica a algo que si es aceptable, no prometer algo en el titulo pero el contenido sea distinto, nunca hacer las tonterías de artículos que lo que hacen esto:
    E5BeFaDv05yEw2AiKr58xJ0ZNnQliF.PNG
    Como si hacer un articulo

    Es muy simple, imaginemos que ya tienes un tema, bueno lo único que tienes que hacer es escribir tus conocimiento y expresarte de una manera llamativa y fresca,que todo sea improvisado, siempre habla más y más del tema, poner ejemplo, colocar imágenes, colocar tirulos y siempre ser buena al momento de expresarte.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Este corto pero muy informativo articulo me pertenece y espero que sean sinceros al evaluar y todos los derechos de este articulo me pertenecen
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    14 marzo 2021 01:25 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión