Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Introducción
Crees que comprar efectivamente robux en gamehag?
Pues déjame decirte algo lo más probable es que no, y hoy te diré como mejorar tus compras para que sean más efectivas tanto que te ahorraras hasta 100 gemas en compras así que apoye me para que publique más info.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Toda la info me pertenece, sean sincero al votar, si otro articulo es parecido es porque se copiaron y por lo tanto su articulo es plagio, evalúen con sinceridad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero de todo es precisar una meta, con esto me refiero ver el premio que quieres y reunir esa cantidad, luego lo que tienes que hacer es ver el premio y para esto hay 3 puntos a seguir, siempre elegir los más altos ya que siempre renta un ejemplo es con 32 GA te compras 1 R$ pero 2 R$ cuestan 52 GA y si lo sumamos 32 GA + 32 GA da 64 GA, y los precios van así hasta las cantidades altas, así que siempre sacar cuentas y elegir los más altos, el segundo punto seria proponerte a conseguir esa cantidad, y el tercer punto sería nunca comprar poco a poco.
Imagen de la tienda de robux en gamehag
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo ahorita mismo estoy reuniendo para 1000 robux, otra cosa importante es establecer que tu si puedes y confiar en ti mismo, es mejor comprarse 1000 robux a 9600 GA en vez de gastas 10560 GA en tres, dos de 400 robux y una de 200 robux, ahora les vengo a decir una muy buena forma de comprar que es esperar ofertas no importa si esperas 3 días pero te recomiendo que si no hay ninguna oferta en dos días compres de una.
Oferta de hoy
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También otro error es no ver todas las posibilidades de compra que tienes y solo ver la más facil así que fácilmente pierdes una oferta buena, pero en fin lo más resumido del articulo es que compra elementos de alto valor en una compra fuerte.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso seria todo, si estas interesado como administrar robux te recomiendo que veas mi otro articulo ahora recalco toda la información me pertenece a mi si alguien se copia es plagio, este es un aporte a la comunidad para que sepan como administrar sus gemas de alma bien y no derrocharlas, eso es todo que la pasen bien y comenten con su opinión libre y sincera adiós.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Robux no los gastes rápido úsalos con inteligencia por favor y sean sinceros al revisar el articulo. no quiero resumirlo mucho porque me digan a cada rato que no tiene imagen de portada xddddddd.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escribe artículos para conseguir muchas gemas de alma y comparte robux vale la pena es lo que estoy haciendo procura apoyarme para más y lee mis otros artículos, orita si adiós tenia que dejar esas cosas aclaradas..