• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Comprar efectivamente robux en gamehag ahorra we.

     Introducción 

    Crees que comprar efectivamente robux en gamehag?

    Pues déjame decirte algo lo más probable es que no, y hoy te diré como mejorar tus compras para que sean más efectivas tanto que te ahorraras hasta 100 gemas en compras así que apoye me para que publique más info.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Toda la info me pertenece, sean sincero al votar, si otro articulo es parecido es porque se copiaron y por lo tanto su articulo es plagio, evalúen con sinceridad.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Lo primero de todo es precisar una meta, con esto me refiero ver el premio que quieres y reunir esa cantidad, luego lo que tienes que hacer es ver el premio y para esto hay 3 puntos a seguir, siempre elegir  los más altos ya que siempre renta un ejemplo es con 32 GA te compras 1 R$ pero  2 R$ cuestan 52 GA y si lo sumamos 32 GA + 32 GA da 64 GA, y los precios van así hasta las cantidades altas, así que siempre sacar cuentas y elegir los más altos, el segundo punto seria  proponerte a conseguir esa cantidad, y el tercer punto sería nunca comprar poco a poco.
    Ctv4BNUbZEk10aeGlVprhaqpY0hNKB.PNG
    Imagen de la tienda de robux en gamehag
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Yo ahorita mismo estoy reuniendo para 1000 robux, otra cosa importante es establecer que tu si puedes y confiar en ti mismo, es mejor comprarse 1000 robux a 9600 GA en vez de gastas 10560 GA en tres, dos de 400 robux y una de 200 robux, ahora les vengo a decir una muy buena forma de comprar que es esperar ofertas no importa si esperas 3 días pero te recomiendo que si no hay ninguna oferta en dos días compres de una.
    qFhariAotH5dP4XV5QnCpoEAPNIQEL.PNG
    Oferta de hoy
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    También otro error es no ver todas las posibilidades de compra que tienes y solo ver la más facil así que fácilmente pierdes una oferta buena, pero en fin lo más resumido del articulo es que compra elementos de alto valor en una compra fuerte.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno eso seria todo, si estas interesado como administrar robux te recomiendo que veas mi otro articulo ahora recalco toda la información me pertenece a mi si alguien se copia es plagio, este es un aporte a la comunidad para que sepan como administrar sus gemas de alma bien y no derrocharlas, eso es todo que la pasen bien y comenten con su opinión libre y sincera adiós.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Robux no los gastes rápido úsalos con inteligencia por favor y sean sinceros al revisar el articulo. no quiero resumirlo mucho porque me digan a cada rato que no tiene imagen de portada xddddddd.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Escribe artículos para conseguir muchas gemas de alma y comparte robux vale la pena es lo que estoy haciendo procura apoyarme para más y lee mis otros 
    artículos, orita si adiós tenia que dejar esas cosas aclaradas..

    13 marzo 2021 12:02 2117
    0

    Comprarlos por separado en bonos grandes ahorra mucho, si es recomendado. Pero, tampoco es que te den muchos bonus, yo recomiendo más reclamar juegos.

    14 marzo 2021 22:55 2117
    0

    Me parece muy bien que hayas mencionado lo de las ofertas de hoy, porque es algo que algunos usuarios de roblox pasan por alto perdiendo la posibilidad de ahorrarse una buena cantidad de gemas.

    @juan_1970 Por que les deberia dar vergüenza? Ya en varias ocaciones se ha mencionado que la posibilidad que en los cofres te salga algo bueno es muy baja sin importar que nivel tengas en Gamehag .

    14 marzo 2021 23:04 2117
    0

    Bueno si es cierto es preferible comprar los mas caros ya que si compras los baratos, tendran mas valor al multiplicarlos en un caso del mayor, pero en mi caso a mi solo me gustan dos juegos en gamehag por lo tanto tardo mucho en conseguir gemas.

    15 marzo 2021 00:24 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión