• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Break in-historia

    -Este articulo fue echo por mi, por mis propias palabras, este juego llamado Break in, menciono que tiene muchas curiosidades que nosotros tenemos que buscar, por esa razón hago este articulo, para que se les facilite el trabajo, sin mas rollo que decir... !Comencemos!.


    -Comenzamos en una simple casa donde vivirán adultos y niños, mientras tanto la pantalla nos dice que tareas hacer, como acabamos de
    llegar a esta casa veras que tu energía esta baja, pero para que suba un poco mas debemos encontrar comida escondida en muebles 
    mientras tanto dinero y la llave del sótano, es de noche vaya, los demás jugadores esperamos la pizza, empezaron los otros jugadores a                                                                                                                                                                                                                                 -Comer la pizza, pero algunos tienen mala suerte, aquellos que tenían mala suerte solo tenían que comer porciones pequeñas, de repente   se apagaron las luces, todos fuimos a ver que pasaba mientras prendíamos la televisión para ver que es lo que ocurría, tal vez fue un apagón, dijo mi amigo.
    31b5e2f305b850989b2e0eb8df57b9f8
    -Cuando recupero la señal la televisión, vimos como advertían de una purga, tener cuidado por que básicamente unas personas con mascaras blancas atacaban todo a su paso, no dio tanta importancia para los jugadores, así que fuimos a dormir para recuperar energía, !Crack! Se rompió el vidrio y están apareciendo los hombres de la televisión, mientras entraban, los protegidos con armas protegían a los desprotegidos, menos mal que pudimos detenerlos, ahora creo que debimos tomarlo en serio.

    -Decidimos proteger la casa colocando tablas en todas las ventanas, vaya nos demoramos toda la tarde, ya había sido de noche y solo quedaban 3 porciones de pizza, los primeros que se sentaran se quedarían con la pizza.

    -De repente todo se apago de nuevo, ya sabían todos los jugadores que venían ellos, esos hombres con mascara, para su mala suerte tenemos toda la casa asegurada

    -!CRACK! ¡Que que fue ese sonido?, vimos como entraron otra vez esos hombres a matarnos, no sabia como entraron, pero no había tiempo como para pensar, los que teníamos armas, protegíamos a los que no mientras nos defendíamos de ellos

    -Escucho algo que será ?, al parecer alguien se había quedado en el sótano, pero no... no era esos hombres al parecer era como un anciano con un atuendo de brujo, al parecer era un villano

    -Las demás personas se fueron a esconderse incluido yo, mientras el subía las escaleras, aprovechamos para ir al sótano y cerrar la puerta para que no entrase

    -Mientras indagábamos en el sótano encontramos, (Manzanas, Dinero, Un código de Caja fuerte y unas armas), pero vaya tenemos mala suerte, los hombres misteriosos nos encontraron, otra vez atacaron, para nuestra suerte encontramos un candado con el que encerramos la puerta del sótano, Anoche tuvimos que compartir camas a los mas necesitados, (Quienes no tenían casi energía)
    Luego fuimos al supermercado a comprar con el dinero que habíamos encontrado (Comida u objetos), luego de un rato volvimos

    -Se hizo de noche... Vaya, los demás chicos y yo decidimos ordenar una pizza para cenar, !Toc Toc!, abrimos pensando que era el repartidor de pizza... pero...o no... eran ellos Otra vez.
    Pero nada podría ser peor, era ese señor, ese villano
    ab7dbd1cb0315ca7c7e56f8d0a11e4ab
    -Estaba apunto de matar a todos, a todo lo que se le pusiera en su camino, no hubo mas opción que ir a la alcantarilla, necesitábamos ir donde no se hundiera, pero la pantalla de Roblox enloqueció sin ninguna razón, y su único mensaje que se lograba leer era (Error) 
    En ese momento aparece ese villano otra vez, sabia donde estábamos y venia a acabarnos
    Paliamos sin rendirnos, fue muy duro la batalla, pero... para su sorpresa de los otros jugadores y yo era un Robot

    -Al final pudimos derrotarlo y arrestaron a esos hombres con mascara

    -Y así es como termina mi historia.

    …….. !BOOOOH! 

    Este juego fue original mente creado por el Desarrollador: 

    Cracky4

    A continuación dejo una imagen del perfil de el:
    Cracky4
    Aquí terminamos mi articulo de Break in Historia, espero que les haya gustado, me tomo mucho tiempo así que espero que le den una calificación alta, y sin mas que decir, Hasta la próxima.
    Roblox Break In (en español) como conseguir todos los secretos y logros -  YouTube




    12 marzo 2021 11:15 2117
    1

    es uno de mis juegos favoritos! me gusta todos sus finales alternativos, personalmente me gusta mas el final malo. Tambien me llego a gustar todos sus secretos y Emblemas, me encanto!!

    12 marzo 2021 19:34 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión