• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    3 Youtubers-gamers que recomiendo

    En este pequeño articulo les hago conocer a 3 youtubers que hacen contenidos sobre videojuegos. Son youtubers a los que admiro y veo sus contenidos con regularidad, así que esta lista es altamente subjetiva y no necesariamente deben ver este texto como una critica. Espero que lo disfruten y que al menos les den algunas reproducciones o subscriptores a los canales a continuación.


    CRONO:

    Crono es un pequeño youtuber argentino que se dedica a hacer reseñas a juegos plataformeros o retro (y algún que otro juego moderno), y es muy bueno haciéndolos. A este youtuber le conocí en una reseña de algún que otro juego olvidado, para ser específicos el Playstation All Stars, y me encantó su nivel de detalle al hacer la critica y su edicion (su avatar si esta buenardo). Me da pena que este youtuber no esté recibiendo el nivel de apoyo o cariño por parte de la comunidad, ya que últimamente lo veo algo estancado y su numero de subscriptores al parecer también lo está pero confió que su canal crecerá.

    X6SocKtQgQH09A8zVfz4tcRnFjwnNt.jfif

    MAAU:

    Para los que juegan Roblox y Minecraft y a la vez son shitposteros... Maau es para ustedes. Este youtuber no hace reseñas o criticas sino que (además de jugar los juegos ya mencionados) juega versiones "chafa" de juegos AAA, además de hacer memes de la grasa (o momos) y shitpost, hacer crossovers épicos con algún miembro de su grupo: la One Coin Crew, probar consolas bastante malas, jugar juegos con mas de 1000 mods (o menos, quizas solo sea clickbait), etc, etc. Técnicamente su contenido es random y depende de como le va con su contenido de sus transmisiones en Twitch. En mi opinión, si solo deseas quemar tu tiempo y tirarte algunas (o muchas) risas, Maau lo logra con creces.
    Pdta: Puede que MAAU no sea family friendly XD

    rFiPFW5d17V6Ijkh562LA0tEsAMkm5.jfif

    MISTERCARLOS:

    El "wena cabros, Mistercarlos al habla" es un youtuber chileno que hace guías a juegos que se consideran "muertos" en los estándares actuales: Payday 2, Killing Floor 2, Terraria, Starbound, etc. En lo personal, lo conocí en sus guías para las especializaciones en Killing Floor 2, ya que es el unico youtuber latino al que dedicó una sección completa sobre el juego en su canal, pero involuntariamente me convenció a que probara el Payday 2 (y no me arrepiento). Lo que destaco de este hombre es que tiene una personalidad bastante relajada y divertida, los intros de sus videos son un mate de risa (hay un leve toque de shitpost en cada uno de ellos), su nivel de edición en sus videos es excelente (vean sus guias del KF2 y sus builds para el Payday 2, me sorprende el acabado de cada una de sus secciones) y que haya mantenido unido a las comunidades latinas de los juegos a los que se dedica, que para mi es un logro muy importante.

    0RSProFuUiRZ0GumMxtTfIMhJvK9jb.jpg

    Y bueno, eso es todo. Pienso alargar un poco esta sección, conozco un montón de youtubers-gamers que traen muy buen contenido que no quisiera que los pasaran por alto. Espero que este articulo haya sido de su agrado.

    11 marzo 2021 17:36 2117
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión