• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cual es tu main y porque lo juegas?

    Soy main Ahri y la suelo usar mucho ya que sus habilidades ayudan mucho para hacer combos de daño, y su definitiva en muy buena para salir de situaciones dificiles y hacer roaming a otra lineas, y ayudar con ralentizaciones para hacer asesinatos faciles a mi equipo 🤠

    30 mayo 2023 17:12 77
    0

    Main pantheon, lulu y jhin gooood

    13 octubre 2023 02:42 77
    0

    Teemo, por que es un personaje sencillo y facil de usar ademas de que me gusta su personalidad y es muy tierno

    13 octubre 2023 21:38 77
    0

    juego cualquier campeon, pero me gusta jugar jhin, por su movilidad y el daño que hace.

    11 diciembre 2023 01:30 77
    0

    Xerath se me hace muy divertido

    5 mayo 2024 11:09 77
    0

    yone porque es mecanico, pero con el nuevo parche empeze a jugar morde 😎😎

    28 mayo 2024 23:39 77
    0

    la dvd me la paso jugando puros ADC como Aphelios, Varus y Jhin; pero a decir verdad mi main numero 1 es la Sona KJASJKAJS.
    Me encantan los campeones tipo tiradores o magos, de vez en cuando Pantheon, Jax, Kayn y Yone me dañan esa racha (no puedo evitarlo, son buenos campeones), pero si me dan la oportunidad de jugar Sona en todas las partidas siempre la tomo xd, la considero tan simple y facil de jugar, es tan facil que a veces encuentro personas que no logran sacarle mucho provecho a las señorita muda en cuestión de hacerla tipo daño.

    20 junio 2024 00:07 77
    0

    Main Singed, o shaco support, si, me gusta sufrir.

    31 agosto 2024 19:28 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión