Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Phasmophobia es un videojuego de terror. Actualmente se encuentra en beta, pero, con muchísimo potencial.
Después de haber visto el entusiasmo por el nuevo juego de terror multijugador Phasmophobia, algunos amigos y yo decidimos probarlo. Dondequiera que miraba, había gente que lo elogiaba no solo como una experiencia de terror excepcional, sino también como una que tiene un valor de repetición muy alto y cada escenario se siente único. Además, más de una vez escuchamos que era bastante cómico, y sí, no se equivocaban. Te contaré mi experiencia y mi opinión. ¿Vale la pena?
Entendíamos cómo funcionaba el juego, pero, temíamos de que el juego se vuelva repetitivo.
Creo que es una apuesta segura que cuando los jugadores escuchan el valor de repetición, la expectativa es que su bucle de juego varíe en un grado más que marginal en cada sesión y no debería sentirse demasiado obsoleto. Sin embargo, ¿hasta qué punto un juego debe comprometerse?
En mi opinión, hasta el punto en que cada partida sea diferente, el juego no aburrirá fácilmente. Más si combina terror con risas, nada mejor.
Finalmente, el juego se convirtió en: equipe a todos con EMF y termómetros -> Busque la habitación -> Una vez que encuentre la habitación -> Traiga las herramientas y obtenga las pruebas -> Salga
Pero, no termina ahí, hay objetivos que te harán quedarte más tiempo. Y durante ese tiempo, probablemente no tengas mucha cordura y recibas muchos ataques.
El gran atractivo proviene de una plétora de IA fantasma misteriosa e impredecible pero, al menos en mi experiencia, Hizo poco para cambiar realmente mi bucle de juego.
Y vale la pena comprarlo en beta? Si! Hazlo, antes de que pueda subir el precio, además, no quieres ver el progreso del juego? Y convertirte en todo un profesional para cuando el juego salga?
Probablemente tenga uno de los conceptos más refinados para un título de acceso anticipado para ser sincero. El bucle del juego es realmente sólido, actualmente está decepcionado por el uso torpe de objetos y la interfaz de usuario.
Probablemente sea la experiencia de juego más tensa que he tenido en mucho tiempo.
La multitud de activos probablemente solo esté tratando de jugar al portero, ya que definitivamente no lo es.
Se disfruta mejor con amigos, aunque puede tener cierto éxito en línea.
Actualmente salió una actualización mejorando la inteligencia del fantasma, y, no te podrías imaginar lo real que es. Ahora te persigue cuando hablas y busca las últimas habitaciones, y, que quede claro que no puedes usar la radio cuando hay una caza. ¿Qué miedo, no? Pero tranquilo que cuando sobrevivas volverás a las risas. Es increíble.
Además, el juego puede ser repetitivo, sin embargo, nunca van a faltar las risas y algunos sustos, y si juegas con amigos, es probable que nunca te aburras. No pierdas a oportunidad, no es un juego tan caro. Te aseguró que el miedo estará pero las risas no se perderán, anímate.