• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El error del la nacionalidad de inicio de sesion

    en mi pc al entrar a gamehag me sale una verificación y cuando entro en mi cuenta me da un error de nacionalidad

    8 marzo 2021 02:55 2119
    1

    en mi móvil no me aparece ese mismo error

    8 marzo 2021 02:56 2119
    1

    Ten en cuenta que los VPN, los proxys o usar una red Tor (cosas que puedan enmascarar tu IP real) están totalmente prohibidas por Gamehag y pueden hacer que pierdas la cuenta sin aviso y sin posibilidad de recuperación.

    Si no es tu caso y no has cometido ninguna infracción te recomiendo que trates de contactar con el soporte de Gamehag para que te den una solución. Si no puedes hacerlo abriendo un ticket manda un email explicando tu problema a [email protected]

    8 marzo 2021 12:03 2119
    0

    Hola @sami70732824,

    A Cisne le recomendaron hace días que intentara entrar desde otro equipo y cambiara su contraseña (no dijo si pudo resolver o no), pero antes podrías probar borrando cookies y caché o intentar entrar con sesión de incognito (sin VPN).
    Luego nos cuentas si te funcionó y qué fue lo que hiciste.
    Suerte.

    9 marzo 2021 14:33 2119
    0

    Como complemento y a fin de evitar bloqueo por comentarios largos (ya me ha pasado), este post no es a fin de ganar XP que ya recibí toda la de hoy.

    Otra cosa que podrías probar es intentar si no tienes otro compurador es entrar por el navegador de tu móvil y cambiar la contraseña allí.
    Suerte.

    9 marzo 2021 14:37 2119
    0

    hola, me paso lo mismo. Sinceramente no hice nada. Tan solo fui entrando dia tras dia haber si se solucionaba. Desde el movil si me dejaba, de hecho desde este le pregunte a misty, despues vi que me respondio pero no tuve oportunidad de revisar que me habia dicho, cuando en una semana de repente ya me dejo entrar

    10 marzo 2021 20:28 2119
    0

    A mí no me pasa que raro

    10 marzo 2021 21:50 2119
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión