• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Analisis de scribblenauts unlimited

    En este articulo te mostrare que no solo los juegos modernos son los que nos entretienen mas que los antiguos , ademas , Scribblenauts Unlimited no fue un juego tan popular en sus tiempos y sin mucho mas que entreverar aqui les dejo un pequeño analisis de que tan divertido y las modalidades o dinamicas que tendremos que hacer dentro de el para poder resolver problemas usando nuestra creatividad :)


    Primero empezamos con la introduccion a la historia que se remonta cuando el abuelo Edgar y la abuela Julie siendo el abuelo edgar el mayor aventurero mundial segun la historia al igual que la abuela al final se casaron y tuvieron 42 hijos :o



    La historia narra que a dos de ellos (Maxwell y Lily) les entregaron dos superregalos lo cual uno de ellos fue un globo magico con el cual podias ir a cualquier parte y el segundo era el cuaderno mas increible porque todo lo que dibujaras en el se hacia realidad.



    Pero la verdadera parte del juego no empieza alli sino que lo hace cuando Maxwell y Lily fueron a descubrir los peligros del mundo, en uno ellos fue cuando maxwell le dio una manzana podrida a un anciano hambriento , el se enojo lanzo un conjuro y desaparecio pero en ese momento empezo la maldicion del anciano lo cual petrificó las piernas de lily y ya no podia caminar asi que maxwell busco ayuda de su hermano edwin ya que su granja se encontraba cerca.



    y fue en ese momento el cual Edwin le explicó a maxwell sobre las "starrights" las cuales eran objetos magicos que nacen de la felicidad de los demas osea que si hacia algo que haga a la gente feliz podria recoger "starrights" y decidio usar el cuaderno para el bien y asi poder ayudar a su hermana lily



    A continuacion empezaria el juego propiamente dicho y aqui si les explicare mas detalladamente y analizando el juego en si:
    La primera parte en la cual empezaremos a jugar sera en la granja del hermano de maxwell, Edwin, la primera mision la cual tendremos que ayudar a edwin para asi recibir las "starrights" (aqui tendremos que usar la imaginacion y ser creativos)un ejemplo que les puedo dar y algo comun seria escribir en el bloc de notas una manguera para asi poder limpiarlo , otra persona podria hacer que llueva, otra usar un cubo de agua y hay muchas maneras creativas para poder conseguir el primer nivel (y si preguntan por mi yo solo puse jabon y me salio xd)



    cuando completemos todas las misiones podremos usar el item que se le fue obsequiado a lily para poder transportarnos de lugar en lugar y asi reclectar mas rapido las "starrights" tambien al dar clic en una de los lugares dentro del mapa podran observar si han completado todas las misiones de ese lugar y cuantas "starrights" obtuvieron o hay , ademas al obtener mas y mas "starrights" podran desbloquear nuevas partes del mapa (en este caso pondre una parte de mi mapa la cual ya esta un poco avanzada xd le meti vicio a esto)



    Cada vez que obtengamos cierta cantidad de "starrights" la maldicion de lily ira disminuyendo y a la vez estaremos haciendo feliz a mas gente ayudandolos con sus problemas mediante soluciones creativas y divertidas xd recuerdo que en una de ellas tuve que deshacerme de algunas abejas del patio de una señora y pues tuve la gran idea de espantarlas con un dinosaurio xd complete la mision y la señora montaba al dinosaurio como su mascota v: 

    bueno y eso seria todo con respecto a este articulo sobre el anilisis de la historia y jugabilidad de Scribblenauts Unlimited si les ha gustado espero lo puntuen bien llevo 3años jugando este juego y aun no me aburre xd pero bueno no todos tenemos los mismos gustos y si no es de su agrado espero al menos ver sus comentarios sobre criticas contrucctivas para poder mejorar ya que no llevo muchos articulos publicos gracias y feliz tarde c:

    12 septiembre 2018 10:46 2117
    0

    mmhh ese plagio xd

    5 octubre 2018 21:19 2117
    0

    lee bien no juzgues un libro por su portada v:

    5 octubre 2018 21:22 2117
    0

    Me sirvio es bueno gracias por los consejos

    6 octubre 2018 15:09 2117
    0

    Esto debería ir en artículos a ver si te lo aceptan

    11 octubre 2018 19:01 2117
    0

    se ve genial lo pondre en mi lista de deseados

    11 octubre 2018 22:38 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión