• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Un muy buen juego de Supercell

    Brawl stars es un vidojuego de acción, cuyo objetivo último es la acumulación de trofeos (o copas). Para este resultado existen 7 modos de juego (Supervivencia, Supervivencia Dúo, Brawlball, Atrapagemas, Casa Estelar, Asedio y Atraco). En el juego hay 44 brawlers (febrero del 2021) (personajes), desbloqueados en cajas (caja brawl, caja grande y megacaja) que ganan copas de forma individual al ganar en los mencionados modos de juego, al sumar todas estas copas, dan como resultado tus copas totales.


    Explicación de los modos:
    Atrapagemas: Del centro del juego van saliendo gemas, que todos los brawlers (dos equipos de 3) pueden ir recolectando, cuando mueres a manos de un brawler enemigo, tus gemas se dispersan en el suelo, y estas pueden ser recogidas por ellos nuevamente. el primer equipo en llegar a diez gemas acumuladas logra que comience una cuenta atrás, al pasar 15 segundos sin que los brawlers pierdan estas gemas, este equipo gana (8 copas en victoria y las copas perdidas varían según los trofeos que tu brawler ya tenga)
    Supervivencia y Supervivencia Dúo: Ambos modos son iguales, a diferencia que uno es individual y uno en dúos. Aparecen todos los brawlers en un mapa, el objetivo es matar a resto de brawlers hasta que solo quedes vos o tu8 equipo vivo. En el mapa también aparecen cajas que al romperlas te sueltan energía que te da más vida y daño, al matar a un brawler este también te da esta energía.
    Casa estelar: Aparecen los dos equipos de 3 brawlers en un mapa. En el centro una estrella azul. El objetivo es matar a los brawlers del equipo contrario, al hacerlo te dan estrellas dependiendo de cuantos brawlers mató el brawler que vos mataste. Al finalizar el tiempo, el equipo con más estrellas recolectadas, gana. En caso de empate, el equipo con la estrella azul gana.
    Brawlball: De nuevo aparecen 2 equipos de 3 brawlers, el objetivo es meter una pelota que aparece en el centro del mapa, en el arco contrincante, dos veces. El primero en conseguirlo o el que haya marcado un gol antes de la finalización del tiempo, sin que le metan gol, gana. Si el tiempo termina con el marcador en 1 a 1, habrá 1 minuto extra, que de terminar con el mismo resultado, quedará en empate.
    Asedio: Dos equipos de 3 brawlers tienen una caja que dispara cuando te acercas cada uno, el objetivo es agarrar tornillos que se spawnean en el mapa, el que más haya agarrado en un determinado tiempo, será quien haga aparecer un robot gigante, que lo ayudará a derribar esta caja, el primero en derribarla o el que más daño le haya hecho antes de la finalización del tiempo gana.
    Atraco: idéntico al anterior modo, solo que sin que la caja te dispare, y sin que puedas spawnear un robot.



    Al jugar partidas, subir copas a tus brawlers y hacer misiones, el juego te dará fichas que luego intercambiaras por recompensas del pase de batalla, estas pueden ser, cajas, monedas, gemas, o puntos de fuerza para mejorar tus brawlers. En el pase de batalla pago (169 gemas de costo) puedes tener tambien, cosas como skins y emoticonos.

    25 febrero 2021 18:42 2117
    0

    Nunca lo jugue, nunca me llamo la atencion este juego, no es que sea malo solo es que no me llamo la atencion

    25 febrero 2021 19:09 2117
    0

    es mi favorito de todo supercell, a pesar de que le falta muchas cosas que lo podria mejorar

    28 febrero 2021 21:56 2117
    0

    yo tengo 18k en brawl stars..y la vrd me gusta más brawl estars q los otros de supercell..osea los jugaba pero la vrd con los años ya perdio fama

    28 febrero 2021 22:28 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión