• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    por que pierdo exp

    por que pierdo Exp si no e escrito nada inadecuado y no e sido baneada, así una voy a llegar a el nivel 3, cuando llegó y espero, al otro dia siempre regreso a 2.35

    25 febrero 2021 13:47 2119
    2

    El spam no es simplemente poner algo inadecuado, también se consideran spam los hilos repetidos (un ejemplo: todas las semanas borro varios hilos preguntando cual es tu juego favorito de Roblox), comentarios cortados en varios comentarios, comentarios genéricos que no aportan nada (cosas tipo 'buen juego' o 'buen artículos' son los más comunes)...

    Nos hemos visto obligados a ir metiendo estas cosas en la categoría de spam porque sino el foro se llenaría en cuestión de horas de usuarios que se dedican a hacer spam masivo en los foros para conseguir experiencia rápida.

    25 febrero 2021 13:55 2119
    0

    Alguien sabe como subir a nivel 3 ?

    25 febrero 2021 14:06 2119
    1

    no e hecho nada de eso, pero creo que sí el comentado en uno de esos foros de juegos de roblox, me pueden quitar Exp si borran el foro?

    25 febrero 2021 14:07 2119
    1

    Claro, ese es el problema del foro de Roblox, los usuarios hacen los mismos hilos una y otra vez y cuando un moderador hace limpieza de hilos repetidos todos los usuarios que comentaron en esos hilos pierden experiencia.

    25 febrero 2021 14:27 2119
    0

    @Usagi_nochonen,

    Entra en tu perfil de la versión de Gamehag con el navegador de tu teléfono.
    Allí salen los mensajes que hemos escrito cada día.
    Fijate si te faltan, si es así esa es la experiencia que vas perdiendo cada día. Con eso podrás deducir en qué tipo de hilos no participar para evitar perder tu experiencia y verás que en pocos días eres nivel 3-4 y podrás cobrar tus Robux.

    Suerte.

    25 febrero 2021 14:30 2119
    0

    @ikkimura, aaa ya, entonces debo dejar de comentar en foros basura

    25 febrero 2021 14:34 2119
    1

    @LetraChica vale gracias, no me sabía esa táctica PD: ya se me acabó lo de los cuatro Exp de comentarios, así que no puedo obtener Xp, para lo que estoy escribiendo

    25 febrero 2021 14:36 2119
    1

    pierdes experiencia al hacer spam en los artículos

    25 febrero 2021 17:05 2119
    2

    De nada @Usagi_nochonen,

    Te recomiendo revisar los hilos que has abierto o escribes previamente porque en alguno Melochan hizo una captura en ellos explicándo como editar los post en la versión Web, para evitar tener comentarios seguidos y que te los reporten como spam aunque no lo sean.

    Con respecto a la pregunta que le hiciste a Ikkimura: SI, evita comentar en hilos basura porque seguirás perdiendo experiencia. Tampoco abras hilos de ese estilo: ¿Piggy Vs Adopt me? ¿Robux Premium o Robox Classic? Si vas a abrir un hilo así explica tus razones por las cuales prefieres uno sobre el otro en lugar de esperara a que los demás lo llenen de spam, No seas el montón.

    Suerte.

    26 febrero 2021 14:27 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión