Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien!!
Esta vez estaré hablando sobre el videojuego Team Fortress 2.
La verdad no sé mucho sobre este juego ya que lo empecé a jugar en Enero del mes pasado, pero estaré hablando sobre su, Jugabilidad, Modos de Juego y los Personajes.
Team Fortress 2 es un juego multijugador de disparos en primera persona, se lanzó el 10 de octubre del 2007 tanto para Windows como para Xbox 360. En la actualidad puedes conseguir este videojuego en la plataforma de Steam totalmente gratis.
Estaré poniendo los requisitos recomendados para que vean si lo pueden descargar
(Estos son los requisitos recomendados, si es que no los cumples puedes buscar los requisitos mínimos en otra pagina confiable)
(En la tienda puedes comprar objetos o burlas, pero creo que también puedes comprar otras cosas. Estos cuestan dinero real)
JUGABILIDAD
Principalmente como casi en todos los juegos mueves tu personaje con las teclas WASD, te agachas con Ctrl y disparas con el click izquierdo. Las armas se recargan automáticamente, para que puedas recuperar vida hay unos botiquines esparcidos en puntos específicos del mapa.
Team Fortress 2 se centra en dos equipos rivales Reliable Excavation & Demolition (más conocido como RED) y Builders League United (más conocido como BLU) compitiendo por un objetivo en especial que se basa en combate.
Puedes elegir uno de los nueve personajes en estos equipos, cada personaje con sus respectivas armas, debilidades y fortalezas. Los elementos básicos de sus armas son, un arma primaria, un arma secundaria y un arma de cuerpo a cuerpo.
MODOS DE JUEGO
Existen varios modos de juego, pero los separaré por partes:
Modos clásicos
Modos alternativos
Otros modos
PERSONAJES
Existen nueve clases de personajes, que son separados por, ataque, defensa y apoyo
Ataque
Defensa
Apoyo
Cave mencionar que comunidad también hizo muchos videos o animaciones sobre este juego, la mayoría o mejor dicho casi todos me parecieron muy graciosos, esa es otra cosa por la que me gusto este juego
Bueno, eso es todo lo que puedo comentar sobre este videojuego, es muy entretenido y no consideraría que es un desperdicio de espacio en tu computadora, además, lo puedes jugar con tus amigos! (cosa que yo no tengo).
Gracias por leer!