• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Warframe vs Pc Gamma baja

    Resultado de imagen para warframe potato graphics


    Warframe, mi juego favorito desde que tenía 16 años, lo jugaba por el hecho de que podía hacer parkour en igualdad con el modo cooperativo que exigía habilidad frente a los enemigos y sus distintas facciones luego de un tiempo especifico. Jugaba en una laptop al principio para que vean la calidad con la que empezó el juego, contaba con intel i5-2410M con cpu de 2.30GHz, sin placa de video, 8 Gb de Ram y un sistema operativo de 64 bits. En mis inicios, pude ver como el juego se enmarcaba en los tops free to plays, causando una gran inmersión de jugadores y al tiempo un mayor cuidado por los desarrolladores generando así la evolución progresiva del juego. Hundiéndonos a mí y a muchos más en un mundo de lag, bugs y cpus recalentadas que simplemente iría incrementando.


    Yo juego en una low end, pero bien bien low end. No tengo efectivo para actualizar mi RIG porque mi familia está primero que los juegos, por mas que me gusten, y realmente yo no veo que el juego este haciendo algo mal, simplemente está evolucionando en respuesta a los usuarios. Donde algunos les piden que dejen de sacar contenido nuevo y se enfoquen en arreglar el contenido que ya tienen, mientras que los mas veteranos que ya han terminado todo lo que hay por hacer y a estas alturas solo grindean, piden contenido nuevo por que ya se estan aburriendo de lo mismo de siempre. Siendo esto  los desarrolladores tienen que pensar en ambas cosas al mismo tiempo. Y es OBVIO que los juegos cada vez son de mayores requisitos, yo quisiera por ejemplo, darle una prueba a Apex Legends pero no logre que corriera en mi PC y al final no me enoje por que entiendo que mi PC no puede correrlo, y va a llegar un momento en que tampoco pueda correr los juegos que mas me gustan y los que estén por salir, es triste pero es la REALIDAD. Si yo no puedo actualizar mi pc los desarrolladores, no solo de este juego sino cualquier desarrollador, no se va a parar a que su juego solo se quede en low end para unos cuantos. Seamos tambien sinceros, quienes tenemos gama baja tampoco invertimos en el juego (vamos, no tiene sentido quejarse de tener gama baja y andar comprando skins) asi que tampoco somos quienes ponemos el pan sobre su mesa; a algunos se les olvida que esto al final de cuentas es un negocio y como tal ellos deben enfocarse a generar ese dinero y la mejor manera de hacerlo es apuntando a un publico en gamas altas. Antes agradezcamos que piensan tambien en los gama baja, pero consideren que harian ustedes si fueran desarrolladores, es facil decirle a Messi como jugar estando sentados detras de un monitor viendo sus partidos. 

    Escriban en los comentarios que tal les corre el juego o si alguna vez intentaron jugarlo pero no pudieron.

    21 febrero 2021 23:36 2117
    0

    Tienes razon en cuanto al PC de gama baja. Esa gente que no puede actualizar el ordenador difícilmente puede hacer micropagos pero tampoco esta bien que pierdan jugadores.
    Los juegos deberian estar mejor optimizados, no creeis?

    23 febrero 2021 00:32 2117
    0

    amigos yo tengo un i5 650 que es creo de 3ra generación con la grafica incorporada solo que ahora necesito saber si mi pc lo corre tiene 4 de ram ayuda porfa

    23 febrero 2021 13:54 2117
    0

    Hace poco conocí este juego y la verdad me encantó, por suerte tengo una buena pc que me lo corre a mas de 150fps pero el problema es que sube mucho la temperatura

    23 febrero 2021 17:50 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión