• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Me bajan 2 de experiencia por inactividad de 1 HORA

    Es broma verdad? como voy a subir de nivel asi?

    17 febrero 2021 17:44 2119
    1

    Ayer tenia 58% de experiencia, me fui a dormir y tenia 22% de experiencia yo ya no se que a hacer

    17 febrero 2021 17:47 2119
    1

    a mi ya me an bajado de experiencia en varias ocaciones :'( 😔 😟

    17 febrero 2021 18:00 2119
    0

    Si partes tus mensajes en varios, se considera farmear experiencia.
    Tan solo mira lo que acabas de escribir.
    Gamehagasiseescribe01

    Farmear es repetir una acción para sumar más puntos en un mismo lugar, cuando anotas dos o más mensajes seguidos, como lo que acabas de hacer, te borrarán el resto y te dejarán el primero (recordemos que si te borran mensajes, perderás experiencia como consecuencia).

    Si vas a gregar algo más a tu mensaje, usa la opción de editar (para eso se usa el logo de un lápiz que está en la caja de escribir comentarios).

    También perderás experiencia si escribes en un tema que luego lo borran por spam (eviten a toda costa, participar en los "temas para subir experiencia" y "escribe lo que sea para subir").

    A nadie le quitan gemas por no entrar a la página, eso es mentira.

    17 febrero 2021 18:06 2119
    1

    Gracias por la información y eso pero lo que me molesta es que me quiten 2 de experiencia por inactividad de SOLO 1 HORA

    17 febrero 2021 18:17 2119
    2

    Yo he pasado meses sin entrar al sitio y mi porcentaje de experiencia quedo intacto. Asi que ya deben de dejar de creer que les baja experiencia por no entrar al sitio.

    17 febrero 2021 18:24 2119
    0

    Jamás se quita experiencia por inactividad. Sólo se puede perder experiencia porque algunos de tus comentarios sean considerados spam y sean borrados... si tienes cuidado con eso no perderás experiencia.

    Un ejemplo: @Melonchan ya te ha advertido de no dividir comentarios en varios comentarios para conseguir más experiencia (ten en cuenta que un foro NO es un chat en el que vas escribiendo una frase y la mandas, escribes otra y la mandas... en un foro escribes un mensaje completo y lo mandas como un todo, y si quieres añadir algo después editas ese comentario). El problema es que en vez de leer eso y aplicarlo has vuelto a hacerlo :/

    17 febrero 2021 18:31 2119
    0

    antes yo perdia mucha experiencia pero ahora no era por eso de copiar los comentarios pero ahora no lo hago y no pierdo la experiencia haci qud estoy segura de que eso es mentira

    18 febrero 2021 15:09 2119
    3

    @melonchan, no se puede agregar, no si estás en la app desde celular, así que es importante tener en cuenta ese punto, en la app, no te deja ni editar, ni borrar, así que no es su culpa

    18 febrero 2021 15:40 2119
    0

    Que pena, todavía siguen apareciendo personas que creen que pierden experiencia por no entrar... una lástima que le crean más a otros usuarios que a los mods y otras personas que sí demuestran que solamente pierdes exp por spam.

    Si no tienen PC usen el navegador de su dispositivo móvil, allí sí salen esas opciones.

    Screenshot-sisaleditar01

    La app últimamente muestra mensajes que ya ni existen y otros fallos raros.
    Simplemente ya no funciona como antes.

    18 febrero 2021 18:44 2119
    0

    solo te bajan nivel cuando consideran que es spam o reportan tus comentarios.. no asi por inactividad

    18 febrero 2021 19:48 2119
    1

    te bajan por 1 copiar mensajes de otros usuarios 2 hacer spam 3 hacer articulos que sean considerados spam esa son las razones

    19 febrero 2021 14:40 2119
    1

    gracias a sus comentarios voy entendiendo mejor todo este tema. MUCHAS GRACIAS!

    19 febrero 2021 23:16 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión