• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    3 maneras para conseguir gemas rapido

    muchos dicen que no se pueden conseguir gemas con los minijuegos, pero la verdad, yo les recomiendo que no lo intenten, en realidad es bastante complicado conseguirlo, y si logras los puntos que te piden, solo te dará una gema, por eso hoy les traigo estás 3 opciones para no tener que hacer minijuegos si no te gusta hacer cuestionarios, la primera, es una bastante práctica que te da la misma cantidad de la de un minijuego sin tener que mover un juego, se llama video app, lamentablemente creo que solo está disponible en la app, lo único que tienes que hacer es ver un vídeo para desbloquear tu recompensa. opción 2, hacer artículos, puedes ganar muchísimas gemas haciendo esto, aun que es mucho más complicada que la anterior, vale la pena. la última pero no menos importante, es hacer las tareas, probablemente todos la conoscan, pero ahí una tareas en especial con las cuales solo tendrás que undir un botón... y cuáles son? simple, sigue las redes sociales de gamhag, te dan de a 5 gemas, pero es mejor que nada, y a veces resultan ser esenciales ;3

    12 febrero 2021 19:32 2119
    2

    - Actualmente no puedes subir artículos (un bug los rechaza a todos por el idioma). Cuando funcione, todavía tienes que realizar un buen material sin fallos ortográficos, sin robarte de otras páginas y no reseñar juegos repetidos (absténganse de los temas de Roblox, Fortnite, Freefire, Counter Strike, Minecraft, Grand Theft Auto, DOTA, LOL, APEX, son los más usados).

    - Las misiones de la página inicial son buenas y sencillas, pero se hacen solamente una vez (las de registrarte en las redes de Gamehag como facebook, twitter, instagram, etc).

    - La zona app se les va a bloquear cuando lleguen a una determinada cantidad de gemas obtenidas (lo mismo con la TVZone de PC). Se desbloquea al realizar una tarea de los muros o los juegos.

    - Lo ideal a largo plazo, es hacer tareas de los muros y los juegos instalables, para evitar perder beneficios, como convertirse en rana y sapo. Yo gano más con las encuestas, pero hay que saber calificar el perfil o te van a rebotar a cada rato.

    12 febrero 2021 19:52 2119
    1

    @melonchan tengo una pregunta, yo descargo las apps y todo eso, pero no me dan nada, lo que me da es todo lo demás, que hago

    12 febrero 2021 21:34 2119
    0

    como puedo subir de nivel sin hacer tareas??

    13 febrero 2021 11:31 2119
    2

    hablando por los foros o en articulos. Tambien depende de lo largo que sea el comentario en los articulos. Yo escribi un comentario en articulos bantante largo me llego a dar 5 de exp. Creo que te puede dar de 3 a 5

    13 febrero 2021 11:42 2119
    1

    Pues dependiendo que área o cuánta EXP busques, ya que este sitio web te brinda muchas formas. De nada :D

    13 febrero 2021 16:57 2119
    1

    lo mejor para ganar gemas en la tv zone o la zona app

    13 febrero 2021 23:15 2119
    0

    Pues dependiendo que área o cuánta EXP busques, ya que este sitio web te brinda muchas formas. De nada :D

    13 febrero 2021 23:22 2119
    1

    te recomiendo que mires video yo gane 61 gemas de almas en un dia ya tengo 2 dias utilizando estas app y eh ganado 202 gemas de almas pero si miras mucho videos te sale un error y tines que ser una tarea para ver mas video

    14 febrero 2021 16:21 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión