• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

a alguien mas le paso esto?

bueno hace masomenos 7 o 8 dias invite a un amigo a gamehag y recaudo las gemas q te pide. Lo q pasa es q no me da la recompensa por invitar amigos ya la intente reclamar varias veces.

8 febrero 2021 19:53 2119
    0

Creo que vi una tarea en la aplicacion de movil que era recibe gemas por invitación y ay el amigo debería poner quien te ha recomendado o algo así.

8 febrero 2021 22:30 2119
    0

si, si pero cuando toco la tarea de invitar amigo si me aparece q lo invite pero no me da nada y ya recaudo las 500 gemas q te pide :/ igual no solo me paso con el de invitar amigos ya q hay muchas tareas q complete y nunca me dieron la recompensa.

9 febrero 2021 00:35 2119
    0

tal vez sea un bug de la pagina

9 febrero 2021 00:59 2119
    1

si puede ser..

9 febrero 2021 01:41 2119
    1

La recompensa que te dan por invitar a amigos sólo te la dan cuando el usuario que invitaste se crea una cuenta nueva en Gamehag usando tu URL única y después llega a las 1000 gemas ganadas. Eso sí, la recompensa esta no te la dan de inmediato porque normalmente deben verificar que es una cuenta válida (no una cuenta secundaria).

En cualquier caso si ya se cumplió ese requisito o se trata de una tarea cuyo requisito es llegar sólo a esas 500 gemas que mencionas y aún así no te dieron las gemas te recomiendo que abras un ticket y escribas al soporte para que un administrador lo revise.

9 febrero 2021 01:49 2119
    0

bueno voy a esperar un poco mas y si no me las da abro un ticket, muchas gracias por responder. igual no solo me paso esto con la invitacion de amigos hay muchas tareas q complete y no me dio nada.

9 febrero 2021 09:21 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión