• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

no me aparecen: chat y minijuegos

Desde que inicie e la plataforma no encuentro la opción de chat con otros usuarios salvo que ya se como contactarme con ellos pero simplemente no esta la opción de chat tampoco puedo ver mi lista de amigos, de igual manera no encuentro la sección de mini juegos, estoy en Pc. alguien me podría ayudar?

4 febrero 2021 05:55 2119
    0

Abajo de lista de amigos te saldran los amigos que tienes (debajo de tu foto de perfil y debajo de ofertas de hoy),le das con el que quieras chatear y ya.Y los minijuejos,le das ha ganar ga y bajas para abajo,te apareceran opciones de minijuegos o si no tambien en obtener ga hay ua opcion de completar tareas.

4 febrero 2021 10:28 2119
    0

Hola @Darth_Revan1_1

Con respecto al chat, te respondí por acá => https://gamehag.com/es/foro/t/456223-debo-tener-un-nivel-minimo-para-chatear
    En tu perfil puedes ver tus últimos chat si los perdiste y puedes ver si te respondieron, además de que cuando alguien responde en los hilos que abres te aparece una notificación. Ahora solo tienes dos amigos y si no ves a tus amigos a la dcha el panel disminuye el Zoom de la pantalla y aparecerán.

Con respecto a los minijuegos, creo que al activar la Zona TV lo desactivaron.

4 febrero 2021 13:53 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión