• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Cruceros, acorazados, destructores o portaviones

    Tengo la duda de cual es la mejor categoria en el juego Cruceros, destructores, acorazados o Portaviones? he provado casi todos menos el portaviones has ahora con el que me siento mas comodo es con el acorazado pero me gustaria sus opiniones uso el V New York

    29 enero 2021 23:03 89
    0

    mira los destructores son del tipo ser rapido y una atake fuerte,los cruseros imaginatelos como las fuersas de asalto de una guerra no lleban ensima armamento fuerte ni mucha armadura asi que son como tipo apoyo,los acorasados son el tipo como tanke son mas duros y sirven de apoyo a los destructores y a los cruseros pero ten cuidado que los destructores enemigos son un problema para al acorasado,el porta aviones es eso como atacar de legos eres como un francotirador lo unico malo que si te atacan de serca bas a tener ploblemas

    30 enero 2021 00:54 89
    0

    enverdad no te recomiendo ninguno porque depende de como te guste luchar si te gusta ser rapido con un buen atake de serca el tuyo es el destructor,si te gusta ser de apoyo te recimiendo el crusero,si te gusta ser super duro tener buen daño de legos es el acorasado lo unico malo es que vas a ser mas lento que los demas por tu brindaje y armamento mas pesado,si te gusta atacar de legos es el porta avieones pero te recomiendo sienpre andar arlado de varios barcos para que te protegan

    30 enero 2021 00:59 89
    0

    espero que te ayude de algo UwU

    30 enero 2021 01:02 89
    1

    destructores siempre. rápidos y divertidos

    10 febrero 2021 02:36 89
    1

    Soy más de Acorazados.

    9 abril 2021 07:53 89
    0

    enverdad no te recomiendo ninguno porque depende de como te guste luchar si te gusta ser rapido con un buen atake de serca el tuyo es el destructor,si te gusta ser de apoyo te recimiendo el crusero,si te gusta ser super duro tener buen daño de legos es el acorasado lo unico malo es que vas a ser mas lento que los demas por tu brindaje y armamento mas pesado,si te gusta atacar de legos es el porta avieones pero te recomiendo sienpre andar arlado de varios barcos para que te protegan

    19 abril 2021 14:01 89
    1

    DEJAME DE XD

    23 abril 2021 21:44 89
    1

    Cada uno tiene su caracteristica fuerte como su caracteristica debil. Es cuestion de gustos. Yo en particular prefiero los cruceros rapidos para asi torpedear y ocultarme

    17 agosto 2021 02:04 89
    0

    me encanto los detructores ya q matan muy rapido

    7 septiembre 2021 05:48 89
    0

    destructores y portaaviones

    12 septiembre 2021 17:25 89
    1

    acorazados me gustan mucho

    29 septiembre 2021 20:14 89
    1

    acorazados me gusta mas

    29 septiembre 2021 21:31 89
    0

    Buen texto

    12 noviembre 2021 16:29 89
    0

    Me encanta este juego lo juego muy seguido

    12 noviembre 2021 16:30 89
    0

    mira los destructores son del tipo ser rapido y una atake fuerte,los cruseros imaginatelos como las fuersas de asalto de una guerra no lleban ensima armamento fuerte ni mucha armadura asi que son como tipo apoyo,los acorasados son el tipo como tanke son mas duros y sirven de apoyo a los destructores y a los cruseros pero ten cuidado que los destructores enemigos son un problema para al acorasado,el porta aviones es eso como atacar de legos eres como un francotirador lo unico malo que si te atacan de serca bas a tener ploblemas

    13 noviembre 2021 16:31 89
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión