• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¡JUEGOS más esperados de SEPTIEMBRE!

Gamehag me ha robado, ha publicado automaticamente este articulo en los foros, y encima es totalmente original, totalmente trabajado y encima me he gastado una runa de articulos y van y me lo envian al foro, esto es una verguenza.

-El articulo fue borrado-

4 septiembre 2018 11:39 2117
    1

Quien me dice como puedo denunciar. A la gente por hacer spam?

4 septiembre 2018 16:15 2117
    0

Yo tambien hice un articulo con un top 7 de juegos de septiembre y me lo rechazaron los usuarios por copipaste y eso que no lo hice :(

4 septiembre 2018 22:21 2117
    0

a mi los cuatro articulos que he escrito los han rechazado pero solo dice que fue rechazado por los usuarios, como puedo saber exactamente las razones o ver sus comentarios.

5 septiembre 2018 03:38 2117
    0

no se ganan tan facil, tienes que poner mucho esfuerzo porque solo te dan 5 gemas por dia asi que si quieres comprar un juego decente son por lo menos 5000 gemas, has articulos, pero cuidado no todos los articulos son haceptados,no copies y pegues y cuida tu ortografia asi como revisar si no hay un articulo igual o parecido,
    NO agas spam de ningun tipo, si es una forma rapida de ganar gemas pero no la mas efectiva ya que si te banean, todas tus gemas y tus esfuerzos se iran y no volveran.
    espero te sirva y quiero ver pronto tus articulos :D

5 septiembre 2018 04:03 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión