• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

en debate de los usuarios no me deja hacer hilos

no me deja hacer hilos en los debates de usuarios pero si me deja hacer en los demás y yo quiero publicar hay que hago para solucionarlo por no se que hacer. Gracias para el que me ayude a solucionarlo

3 septiembre 2018 19:10 2119
    1

En esa parte del foro no se pueden crear hilos, únicamente llegan a ese foro los artículos que mandan los usuarios y que los administradores consideran que no llegan a ser adecuados para ir a la sección correspondiente... los mandan a esa parte del foro y dan una pequeña recompensa al creador del artículo.

3 septiembre 2018 19:36 2119
    0

Hace un tiempo ese foro estaba abierto, igual que este de 'conversaciones generales' y como hay muchos usuarios que crean hilos en cualquier foro aunque no tenga absolutamente nada que ver con el tema del subforo pues esos hilos se quedaron ahí.
    También hace un tiempo no existía la posibilidad de reflotar los temas, es decir que en cuanto se creaban varios hilos nuevos los más viejos se quedaban enterrados, menos mal que por fin implementaron esa opción, pero claro, algunos de esos hilos que comentas siguen vivos gracias a eso.

3 septiembre 2018 21:45 2119
    0

oye pero yo veo q en una hora aparecen varios post en esa sona de los uusuarios
    como hacen ellos para ponerlos??

5 septiembre 2018 19:23 2119
    1

Son artículos que han pasado el corte pero algún administrador piensa que no son aptos para llegar a la sección de artículos así que lo manda al foro y le da al autor una cantidad bastante más reducida de gemas.

5 septiembre 2018 20:12 2119
    0

bueno pero como hago eso??
    por q yo hago un articulo bueno y bien extenso y no me dan nada y me ponen como span sin tener nada repetido

7 septiembre 2018 22:03 2119
    2

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión