• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    como hago para subir de nivel?, Gamehag me baja de nivel

    pueden ayudarme por favor, Gamehag me baja de nivel

    16 enero 2021 19:17 2173
    2

    A mi igual me baja de nivel de verdad es tardado conseguir gemas y subir de nivel

    16 enero 2021 20:46 2173
    1

    yo pase de nivel 1 a 2 comentando en articulos ahora estoy intentando pasar a nivel 3 pero si esta dificil hice foros y solo yevo 13%

    16 enero 2021 21:17 2173
    0

    UNO GANA MAS EXPERIENCIA COMENTANDO EN LOS ARTICULOS
    EJEM:
    -EN LOS ARTICULOS:PUEDES GANAR 4 A 5 PUNTOS DE EXPERIENCIA
    -EN LOS FOROS :PUEDES GANAR 1 A 2 PUNTOS DE EXPERIENCIA
    LO UNICO IGUAL Q TIENEN ES Q SOLO PUEDES COMENTAR 5 VECES NO TE DEJA COMENTAR MAS VECES

    17 enero 2021 02:17 2173
    2

    Aqui en gamehag existe una politica contra el spam y en todo caso, aqui unicamente te bajan la exp por la actitud inapropiada del usuario cuando el comentario es reportado y borrado por no aportar nada util sobre algun tema (Nunca se arrebata la exp por inactividad en la cuenta). Si en verdad quieres conservar tus exp te recomiendo a no hacer lo siguiente:

    - Bajo ninguna circunstancia intentes estar dejando comentarios muy cortos como "hola" "gracias" "como les va" "que" etc...

    - Nunca intentes dejar comentarios genericos de los cuales se encuentra muy a menudo aqui como "buen articulo" "Buen post" "Buen juego" "Te doy 5 estrellas" "buenardo" etc....

    - Nunca intentes enviar comentarios del tipo copia y pega (Plagio) ya sea el comentario de un usuario o el texto de un articulo o el de otra pagina web.

    - No creas hilos de discusion que esten extremadamente repetidos en el gran caso los de roblox son ¿Te gusta Roblox? ¿Cuál es tu juego favorito?' / 'Qué juego odias? ¿Qué comprarías con XXX gemas? ¿En qué dispositivo juegas? ¿Roblox o Minecraft o Fortnite o Among Us...? ¿Jailbreak o Meep City o Adopt Me o...? ¿Youtuber favorito? ¿Porqué te gusta Roblox? etc...

    - Nunca trates de enviar comentarios absurdos como "xdddd" "jajaja" "me gusta el pollo" "(Insultos)" "qndkjwbfkwfighqi" "bai adios" "no lo se (si en verdad no lo sabes entonces no comentes)" "solo vengo a subir de nivel/exp" "el pepe" etc....

    - Ni tampoco trates de comentar tu codigo o link de referido aqui en la pagina (solo funciona con usuarios que no tengan una cuenta en gamehag y evita usar multicuentas porque el baneo es inevitable cuando pidas el premio).


    - No trates de estar patrocinando aqui en gamehag otras webs o links que den premios gratis.



    Todo lo mencionado se considera como SPAM o intento de farmeo de exp, y como dato adicional cuando vayas a estar comentando algo trata de no estar dividiendo o separando comentarios comentarios y un gran ejemplo seria que un usuario deje alrededor de 4 o 6 comentarios (mayormente cortos) consecutivos en un mismo hilo sabiendo que existe un boton para "editar" dichos comentarios el cual solo dura 1 hora cuando es enviado el comentario, por ultimo no trates de participar en hilos de discusiones que fueron creados unicamente para el farmeo de exo como "Escribe aqui para suvir a nivel 3" o similares porque cuando el propietario de ese hilo llegue a ser reportado, un moderador procedera a borrar el hilo y tambien la exp del que lo creo y todos los que comentaron en el tambien.

    Recuerda que solo ganas exp por 5 comentarios en foro y 5 en articulos, no te quitan la exp si superas ese limite pero tampoco vas a estar recibiendo mas exp hasta que hallan pasado alrededor de 24 horas desde el primer comentario del dia, hicieron este metodo para evitar que los tramposos se dediquen al farmeo de niveles.

    17 enero 2021 03:04 2173
    0

    pues no haciendo spam como decir que buen articulo o decir cosas sin sentido y comentar en 4 foros y 4 artículos al dia

    17 enero 2021 15:36 2173
    0

    en si yo eh visto que gamehag existen momentos en los que puedes ganar xp por ejemplo si yo comento en 3 foros pero si sigo escribiendo despues de haber comentado en 3 foros ya no me da xp si no que tengo el problema de bajar de nivel pero luego de unas horas te deja hacerlo otra vez pero si hay un horario predeterminado para cosa por lo que yo eh experimentado

    18 enero 2021 20:30 2173
    1

    tienes que apenas te baje comentar la maxima cantidad de fotos y articulos para volver a subir y asi hasta pasar de nivel

    1 octubre 2021 01:58 2173
    0

    comentar en foros y entrar todos los dias

    1 octubre 2021 18:33 2173
    1

    tienes que comentar y listo creo que es 3 veces por día o si no no te suben la exp no te pases de 3 comentarios o si no pierdes

    1 octubre 2021 18:40 2173
    1

    hay cierto limite al comentar colo hazlo unas 3 o 4 veces por dia ya sea en foros o articulos :>

    6 noviembre 2021 01:16 2173
    0

    la verdad es que parece que te bajan cada dia pero enrealidad no te bajan por inactividad asi que, mi consejo es que no te pases de 5 comentarios y que no escribas cosas muy cortas, ejemplo: esta bueno, quiero robux, buenardo, 10/10 y asi

    6 noviembre 2021 06:18 2173
    0

    te bajan de nivel por estas razones 1 spam 2 escribir mucho en muchos foros 4 escribir lo que otra persona dijo eso es considerado spam 5 escribir cosas muy cortas 6 no as notado que me salte un numero ? bueno eso es considerado para bajar de XP no leer los fotos y articulos sin precaucion y mandar cosas ramdon eso es considerado spam

    6 noviembre 2021 14:49 2173
    0

    puedes hacerlo asiendo tareas, comentando en foros o en articulos eso si tiene que estar relacionado con el articulo tu comentario si no te lo borran no puedes poner por ejemplo "buen articulo" te lo va a borrar y se te bajara la experiencia

    6 noviembre 2021 14:58 2173
    0

    No seas inactivo, escribe algo que tenga que ver con el tema, si escribes algo que no tiene nada que ver no te contaran los puntos, no dejes comentarios esos de 'buen articulo bro' 'buen post' y esas cosas.

    6 noviembre 2021 16:22 2173
    1

    si gamehag te baja de nivel es porque estas haciendo algo que no se debe

    6 noviembre 2021 20:38 2173
    0

    gamehag solo baja de nivel si tus comentarios son obcenos o inapropiados para la pagina

    6 noviembre 2021 20:41 2173
    1

    No puedes hacer spam ni comentar muy amenudo en foro y articulos ya que lo tomará como spam y te reducirá la experiencia.

    7 noviembre 2021 04:02 2173
    0

    es porque isiste algo que no se puede ami me paso lo mismo pero ya no me pasa eso

    17 noviembre 2021 14:04 2173
    0

    Debes comentar atiuclos, oh hablar en foros, y no se porqu ete baja de nivel

    17 noviembre 2021 14:08 2173
    0

    para mi es tedioso ya que yo comento de forma moderada pero aun tengo un 0% de exp tonces aun no entiendo

    1 junio 2022 06:55 2173
    0

    Pues como muchos estan diciendo lo mejor es cometar en foros o articulos y si te baja la experiencia es probable que hayas roto una regla

    7 junio 2022 22:18 2173
    0

    es algo complicado pues ya cuando subes al nivel dos te baja por alguna razon

    8 junio 2022 06:45 2173
    0

    Hola quiero que me ayuden con tu like por que para que me den gemas del alma las necesito por que yo tengo 14años y mi hermanito 7 años asi que nosotros somos una familia humilde espero que me ayuden yo solo necesito 400 robux para el por que el es mi hermanito y yo quiero que sea muy feliz y nosotros somos una familia muy humilde, espero que nos ayude por fa :,c hoy por mi mañana por ti recuerda :D

    8 junio 2022 15:34 2173
    1

    Te baja de nivel por incumplir las politicas anteriormente que un usuario comento en el hilo, Y para subir de nivel o tener mas experiencia Es: Habla por hilos, (foros), Y no me acuerdo que mas.

    14 julio 2022 02:24 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión