• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Por que hay tan poca variedad de juegos para Venezuela?

    Solo son 2 juegos, digo.

    15 enero 2021 18:21 2119
    0

    En otro tema ya te comentaron que depende del nivel económico del país donde vives.
    Si es de bajo nivel económico o pasa por un estado de crisis, las ofertas pueden ser pocas (en el peor de los casos, ninguna va a aparecer en el panel).

    En mi caso, tengo como seis ofertas de juegos... y me decepciona que me avisen de ofertas y premios que no puedo usar.

    No puedes cambiarlo, y tampoco puedes usar VPN y similares para usar otro país con mejores ofertas (hacer eso es equivalente a perder el premio y la cuenta).

    16 enero 2021 02:41 2119
    0

    A Venezuela nunca nos toca nada bueno man... aún más si tiene que ver con marcas, empresas del exterior. Nada nuevo

    20 enero 2021 16:01 2119
    1

    soy de latino america estado de mexico no dire de que parte pero tengo en tareas de 5 a 12 en juegos ni uno solo en beses me frustra eso por que quiero completar tareas en el movil y no aparesen

    20 enero 2021 17:43 2119
    1

    eso depende si se ve o no se ve los juegos en las tiendas

    20 enero 2021 20:23 2119
    1

    creo que con un vpn prendido te creas otra cuenta y hay si te va a aparecer las ofertas, aunque hay premios globales

    20 enero 2021 20:28 2119
    5

    Recuerden no intentar burlar al sistema.

    Gamehag no te deja entrar a la cuenta y si estás en ella te saca apenas detecta el VPN.
    Incluso si viajas a otro país e intentas conectar tu cuenta, te dice que no puedes porque no estás en el país donde se creó la cuenta. Si te mudas de país, no puedes cambiarlo, no puedes transferir tus gemas o tu experiencia. Toca comenzar de cero.

    Una misma persona puede crear chorrocientas cuentas e incluso pueden ser varias personas de la misma familia cada uno con su única cuenta pero al momento de intentar cobrar un premio, cuando revisan que la cuenta usa el mismo IP que otras cuentas, bloquean todas las cuentas sean o no de la misma persona.

    21 enero 2021 18:06 2119
    0

    ¿Hablas de los premios o de las tareas? En Argentina, tenemos solo 5 juego para tareas y la verdad ninguno es bueno, antes habia más variedad, pero la recompensas eran infimas...

    Por otra parte, hay 8 ofertas de otro tipo, pero no son la gran cosa, de todas formas pienso que en esto tambien ha influido la situación actual que vivimos, ya que, sin ir más lejos en 2019 aquí habia una gran cantidad de ofertas extra...

    22 enero 2021 00:24 2119
    0

    Es depende de el pais en el que vivas, yo vivo en España y puedo decir que si hay bastante variedad de juegos.

    Si tu pais esta en crisis, o algo asi es seguro que no tengais muchos juegos disponibles como en otros paises.

    22 enero 2021 21:34 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión