• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Geometry Dash

    Uno de los mejores juegos que eh probado en toda mi vida y por eso quiero compartirles este maravilloso juego.
    Juego creado por Robtop (Robert Tapola) el creo geometry dash el solo sin ninguna empresa ni nada solo fue quien lo creo su manera de jugar es simple y complicada es lo que lo hizo popular lo único que tienes que hacer es pasar cada uno de los niveles cada uno con su soudtrack y diferente manera de jugar cada nivel tiene 3 monedas de oro que estarán escondías o en partes difíciles de ese nivel al recoger todas puedes conseguir nuevos iconos y niveles nuevos.
     
    Al desbloquear los niveles con las monedas que as recogido tendrás disponibles los niveles demoníacos que como dice su nombre es un nivel mucho mas difícil que los normales que al completarlo te dará un premio porque obviamente te deben recompensar por tu esfuerzo porque esos niveles son muy difíciles ademas de añadir a tu inventario se te añadirá los niveles demoníacos que as pasado cada uno que con expresión de cara que tienen al decirte si es fácil o difícil.

    También existen las User coins en ingles seria las monedas de la comunidad donde gente como nosotros crea un nivel y pone a gusto la monedas pero esta son de un color plateado que también nos ayuda a desbloquear mas iconos este juego se actualiza cada año porque como ya lo dije solo lo creo una persona al actualizarse te dan nuevos niveles oh vehículos como el nuevo que fue la Araña cada uno con su manera de jugar que es lo que lo hace difícil porque en cualquier momento te puedo hacer confundir por su forma de moverse o volar.
     
    También puede confundirte los portales cada con su color diferente que significa que viene el siguiente vehículo a mí me ah confundido mas de una vez entonces hablare de esos portales para que también pueda ayudarlos y no se confundan como antes.

    El primero es el portal de color verde donde aparece el cubo donde solo saltamos los obstáculos que nos da el nivel
     
    El segundo es de un color rosado donde aparece la nave donde simplemente volamos normalmente no es complicado.

    El tercero de color rojo es donde viene la bola que controla la gravedad pero de forma inclinada pero a su manera.

    El cuarto de un color anaranjado es donde viene el UFO un ovni todo también podemos volar pero la diferencia seque volamos como dando saltos.

    El quinto de un color celeste es la flecha a mí opinión es el vehículo mas difícil donde controlamos la gravedad pero de una forma inclinada.

    El sexto de color blanco el robot donde somos un robot donde damos saltos pequeños o grandes dependiendo como queramos nosotros.

    Y para finalizar la araña de un color violeta intenso donde también controlamos la gravedad de arriba hacia abajo de una manera mas rápida donde nos teletrasportamos.

    Eso fue todo espero que les haya ayudado bastante y saber un poco más nos vemos en la proxima. 

    29 agosto 2018 16:37 2117
    0

    Este tipo de juegos se me complican bastante, hay que tener mucha habilidad

    30 octubre 2018 19:00 2117
    0

    Es un juegazo que pone a prueba tus reflejos y habilidades con la mano(no malpiensen)

    3 noviembre 2018 18:24 2117
    0

    en mi opinión no es un juegazo y todo eso ya lo puedes ver en diferentes juegos haciendolo mucho mejor

    3 noviembre 2018 18:35 2117
    0

    yo como jugador de geometry dash se los recomiendo mucho es un juego para romper el teclado literal

    4 noviembre 2018 13:32 2117
    0

    El mejor juego que puede haber salido en mi opinion.
    ¿Porque es el mejor juego ?
    anda en cualquier pc , es muy entrenido, tiene un deseño original

    8 noviembre 2018 03:09 2117
    0

    yo lo jugue y llegue ha pasar electrodinamix me gustba mucho simepre lo jugaba con mis amigos en la escuela era super divertido

    16 noviembre 2018 20:01 2117
    1

    una belleza de juego en especial por la musica que te relaja a pesar de los mundos tan complicados que hay

    17 noviembre 2018 01:14 2117
    0

    Este juego es buenisimo sus canciones pero se queda corto un poco y son bien dificiles si no hubiera niveles online le pongo 4 estrellas

    18 noviembre 2018 18:04 2117
    0

    juegaso papa geometri dash 2.11 solo hay que esperar que roptob saque la 2.2

    4 abril 2019 00:51 2117
    0

    Honestamente geometry dash luego de unas partidas se vuelve repetitivo y aburrido y aunque te descargues mapas nuevos no cambiara la jugabilidad, creo que deberian agregarle un modo online aunque no estoy seguro de que si ya lo hicieron (hace un año no juego geometry dash) pero lo jugue durante 5 meses, luego lo termine eliminandome y yendome a jugar otros juegos. Pero a los que lo juegan no los juzgo es un buen juego para entretenerte en momentos cortos :)

    4 abril 2019 00:55 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión