• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Sin recompensa por moderar artículos?

Pues eso, ya llevo como unas semanas de no recibir gemas como recompensa por moderar artículos. De hecho en una de esas rondas de moderación recuerdo que moderé 10 artículos al hilo y no he visto ni una gema por ello. ¿Les ha pasado lo mismo recientemente?

29 agosto 2018 08:25 2988
    0

En mi caso, me han pagado todas las rondas de moderación.
    Si quieres, pregúntale a Misty.

29 agosto 2018 23:02 2988
    0

A mi tampoco me ha pasado. Sigue valorando como de constumbre y si en los siguientes días sigues sin recibir gemas mandale un ticket a Misty.

30 agosto 2018 04:18 2988
    0

Pues si te digo la verdad es que no estoy seguro. No suelo mirar las notificaciones porque como cada vez que ves un vídeo en la zona app te aparece una cuando llega la noche siempre tengo un +9 y me tengo que poner a rebuscar, así que no lo hago.
    El caso es que creo que se han pasado unos cuantos días que no me llegaban, pero precisamente anoche sí que me dieron 50 gemas así que no sé que decirte.
    Prueba a preguntarle a Misty como ya te han dicho.

30 agosto 2018 12:21 2988
    0

Puede ser que haya habido algunas revisiones en las que no haya recibido las gemas, pero no puedo asegurártelo, ya que no me pongo a verificarlo, cuando llegan siempre llegan de 50 en 50 y no se que decirte. En realidad creo que hay veces que nos pagan más gemas porque siempre dan 50 y cuando empiezas a valorar te pone el número de artículos y el precio, mayormente suele ser menos de lo que luego nos dan. Si hay dudas como te han comentado abre un ticket, no hay otra.

Saludos.

1 septiembre 2018 08:15 2988
    0

Pues Misty solo me repitió como funciona la moderación de artículos:

"Recibes Gemas por votar artículos cuando el moderador evalúa esos artículos, por lo que depende de la acción del moderador, cuando el moderador vuelva a evaluar artículos recibirás las Gemas del Alma por esos artículos. Un cordial saludo y que pases un feliz día ;)"

Ironicamente, antes de preguntarle justo recibí 50 Gemas de una ronda de moderación anterior, pero sí, antes de eso según el historial de notificaciones tengo como 3 semanas de no recibir recompensa por moderación, y moderé al menos unas 3 veces en ese tiempo.

Pues nada, así lo dejaré, si vuelve a pasar volveré a notificar.

1 septiembre 2018 08:31 2988
    0

Revivo el tema porque llevan ya varias rondas que no me dan gemas, no se si a alguien más le pasa...

6 octubre 2018 13:59 2988
    0

A mi de momento me están llegando las gemas sin problemas.

6 octubre 2018 16:14 2988
    0

No me están llegando otra vez, ya llevo 9 días sin recompensa y casi todos los días he moderado.

7 octubre 2018 00:05 2988
    0

ve a discord y les informas tu problema en ingles, hay casi siempre responde te vas a la seccion de soport, y les explicas tu problema claramente con un traducctor en ingles para que te puedan ayudar :)

7 octubre 2018 04:28 2988
    0

el discord esta abajo al final de la pagina

7 octubre 2018 04:28 2988
    0

13 dias sin recompensa de valorar artículos.

9 octubre 2018 10:37 2988
    0

nani ? :v todo tipo de problema sta pasando en esta pagina q pasa

11 noviembre 2018 21:03 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión