• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como que me robafon la skin

    Ya paso en total 31 dias y no me llego mi skin de csgo la que valia menls de 1 dolar claro, pero la que valia 6000 gemas la enviaron y cancelaron intercambio y no me la volvieron a enviar jajajs bueno ya me robaron ya que :), de paso me bajan de nivel por quejarme y el tiket que envie hace 20dias ni lo respondieron kaksjjajsjs

    25 diciembre 2020 17:31 2119
    0

    A ver, paso a paso.
    Lo primero es que nadie te baja de nivel por quejarte, sólo te baja el nivel por hacer spam... a más spam más nivel perderás.

    En cuanto a esas skins, al tener un cierto valor antes de enviarlas lo más probable es que revisen tu cuenta para ver de donde han salido las gemas o si has cometido alguna irregularidad. Si así es te cancelan el premio y pierdes las gemas, pero si no es así es posible que se trate de un simple error de modo que lo que tienes que hacer es abrir un ticket y explicar el problema que tienes, un administrador lo leerá y lo revisará. Y si ya enviaste uno intenta enviar otro explicando lo mejor que puedas el problema... y recuerda hacerlo en inglés porque sino es probable que ni lo miren.

    Por si te pasa otra vez te aconsejo que antes de empezar a lamentarte o quejarte intentes buscar una forma de solucionar el problema porque de otro modo podrías perder esa solución.

    25 diciembre 2020 19:21 2119
    1

    Si el premio que pediste tiene un valor real en mercado muy superior al que venía marcado en Gamehag es posible que se hubiese agotado y no hayan revisado el precio de ese objeto... por lo que es posible que si lo pides directamente lo rechacen.

    Si vas a volver a escribir al soporte como te he aconsejado en mi primer comentario y el caso es lo que te acabo de explicar puedes pedir que te reembolsen las gemas, porque el premio no te lo van a dar... a ver si así al menos no pierdes las gemas y las puedes usar para otro premio.

    25 diciembre 2020 19:26 2119
    1

    Ojala te la envien y no pierdas en dinero como yo, ya que no consegui eso gratis compre las gemas de forma legal pero bno, esperemos no le pase a nadie mas, les aconsejo no comprar skins caras de csgo y ya

    y con respecto al 1 comentario, no es quejarme se supone que deben brindar un servicio adecuado para sentirse uno seguro de comprar cositas en esta pagina pero bno a lo mejor a mi fui el unico que paso por esta mala experiencia que no van a atender y ya.

    Spam jasjasj, hace como 15 dias escribi un hilo quejandome del problema y un mod muy educadamete me dijo que hacer pero hasta el dia de hoy segui las instrucciones y nada (SOLO UNA VEZ) asi que no fue spam y ahora cada dia me bajan de nivel 3 a 2

    26 diciembre 2020 01:02 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión