• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Lords Mobile ¿bug o perdida de tiempo :/?

    Bien mi problemas es que ya subí mi castillo a nivel 12 pero aun no me llegan las gemas y no se si esta bugeado o que porque llevo 19 días en esta pagina lo cual no es nada. Llevo 1 hora esperando y estoy un poco desesperado ya que invertí mucho tiempo en ese juego pero solo no pasa con las oferta también pasa con la tarea la cual dice ''verificación automáticamente'' y si algún mod o alguien que me pueda ayudar dice que no tengo los requisitos con mucho gusto le mandare una imagen donde verán que si los cumplo Y si ya hable con misty y no resolvió nada Ayuda :c

    24 agosto 2018 00:59 2119
    0

    Si no recuerdo mal la tarea del Lords Mobile es verificada por la empresa Fyber y suele tardar un tiempo (días) en darte las gemas pero de todas maneras puedes verificar el estado de la tarea en el muro del terror. Bajas y verás un enlace para ponerte en contacto con ellos.

    24 agosto 2018 02:16 2119
    0

    Respecto a las tareas de juegos que dependen de Gamehag, si tienes algún problema con alguna contacta con Misty, así podrán revisar la captura de pantalla.

    24 agosto 2018 02:16 2119
    0

    Me ha pasado exactamente lo mismo...tengo capturas hechas,mas vale que no digan "huy ezke teniaz que hazerlo de otda fodma jaja salu2"... Bueno,ya enserio xD reclama lo que es tuyo y habla con Misty

    25 agosto 2018 08:56 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión