• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    En que fallo CyberPunk 2077?

    Vamos a estar analizando al ultimo juego de CD Proyect Red que se titula CyberPunk2077


    Vamos a dialogar sobre el Fatal error de CyberPunk 2077

    "El que mucho Abarca, poco aprieta"
    Maso menos eso le paso a CyberPunk 2077, ya que es un juego exageradamente ambicioso por ejemplo cumplir con los ports de PS4, Xbox One, PC, Xbox Series X|S, Stadia, PS5, Son muchas Plataformas y todas de ellas tienen un port y ¿adivinen que?
    La versión de PS4 y Xbox One funcionan del asco van demasiado mal fps hasta abajo, texturas borrosas, Numero de FPS debajo de los 20, Neblina, Borroso, Modelos sin cargar, Popping , Pantallas de carga excesivas, Animaciones sin cargar, Se cae el juego, Se cierra por mala optimización ,ETC eso es un muy mal port ya que no corre como debería ir e incluso se dio a saber que la versión de PS4 y Xbox One estuvieron listas 1 día antes de que saliera.
    hAznQ24cdzjMik7eqe4nXac2AxmJF8.jpg
    Pero dejando de lado un poco el apartado técnico en la 8 generación de consolas, ¿El juego es bueno?
    Y la respuesta es SI, El juego es bueno, tiene buena historia una buena jugabilidad y un buen sistema en si, pero fallo en los ports de consola y la optimización de PC, Incluso la misma compañía dijo que si quieren rembolso que lo soliciten, así de de lejos llego todo esto al grado de que la misma desarrolladora estaría de acuerdo con un rembolso, Claro que prometió que todo esto se solucionaría para el 2021 pero debió salir correctamente desde un principio.

    Bugs, Los bugs están presente en todos los videojuegos, entre mas grandes y ambiciosos mas bugs abra es casi de ley, Muchos bugs no arruinan el juego como fue el caso de Days Gone (Ya hice un articulo relacionado a ese juego) pero fue una desilusión por estar esperando desde 2013 hasta 2020 y es algo realmente decepcionante ya que días antes habían dicho que se veía impresionante en PS4 y Xbox One y todo se da a entender que fue "sobornado" por decirlo de una manera sutil, Incluso la compañía estaba consiente de que no era buen port el de PS4 y Xbox One ya que no dieron claves para los que se dedican a crear análisis y reviews de videojuegos y no dio Claves de PS4 ni de Xbox One hasta 12 hrs antes de que saliera el juego, lo cual es muy poco tiempo para hacer un análisis bueno porque si el juego dura 25 hrs como mínimo y le dan el código 12 horas antes de que saliera el juego es algo un poco irrazonable ya que si la compañía sabia que era mal port no hubiese sacado la version de PS4 y Xbox One.
    En fin espero que solucionen esos errores lo antes posible porque es muy buen juego una pena que los bugs y mala optimización y algunas decisiones que tomaron no sean las correcta

    17 diciembre 2020 14:15 2117
    2

    opino lo mismo es bastante feo en ese aspecto pero estoy seguro que arreglaran todo eso en futuros parches igual que the wicher 3

    17 diciembre 2020 23:09 2117
    0

    Llega a ser un poco decepcionante el resultado final ya que estuvo muchos años en desarollo y se encargaron mas en el marketing del juego mas que en su rendimiento eso no desmerita que sea un gran juego y que lo mejoren en las proximas actualizaciones

    17 diciembre 2020 23:12 2117
    1

    Sony ha retirado el juego de la PSN Store y ofrece reembolso a todos los compradores del juego para PS4

    18 diciembre 2020 10:51 2117
    0

    Microsoft también se apunta a las devoluciones para XBOX

    18 diciembre 2020 23:52 2117
    0

    7 años de hype no le hicieron muy bien, al parecer el juego todavía está en una etapa muy temprana como para haber salido a la luz, sin embargo, fue algo que los mismos de CDPR alimentaron.
    Es probable que lo empiecen a parchear desde este momento, pero me temo que esto va a derivar más que todo en crunch para los desarrolladores que ya de por sí fueron explotados este año.

    19 diciembre 2020 14:48 2117
    0

    tiene como el nombre lo indica 2077 bugs , ya sea desde aspectos de los personajes , hasta los coches del juego

    19 diciembre 2020 15:19 2117
    0

    Sinceramente me parece un increible juego, y una joyita que lo mas probable sea infravalorada de aqui a unos años.

    Si hablasemos de lo que fallo, seria normal decir que fue los bugs, pero tambien fallo en otras cosas que la gente prefiere o no conoce sobre el juego en si.

    Una de ellas es su modo historia, que si bien es muy buena, sucede que estas en un lugar y quiere seguir explorando el transfondo de un dicho lugar, hacer mas misiones que involucreen a Silverhand, pero ahí esta, debes de pasar a la siguiente parte del mapa, por lo que las ganas te las quedas.

    Otra cosa en la que falla es un sistema de combate cuerpo a cuerpo, que si bien me gusto mucho o es muy rapido que digamos, lamentablemente se ve tosco y si lo comparamos con juegos como Fallout o GTA, en especial Fallout, su sistema cuerpo a cuerpo se ve muy bien e incluso nos da ganas de pasarnos toda la historia a puños o palos, hasta bueno, ver un arma láser capaz de destruir medio yermo.

    19 diciembre 2020 17:23 2117
    0

    Para ser sincero este juego a mí no me genero tantas expectativas y viendo tantos retrasos en su fecha de salida ya me esperaba que viniera con bugs. Pero bueno, yo por eso no precompro videojuegos y lo hago cuando ya el juego este completamente corregido.

    19 diciembre 2020 23:50 2117
    0

    muy interesante el articulo, yo tambien creo que fue un jeugo que no lleno los expectativas, todo el año la gente esperandolo y vino con muchos bugs y problemas.

    20 diciembre 2020 00:42 2117
    0

    dicen que va a pasar como The Witcher 3, que va a pasar una mala racha por bugs y mala optimización, después rechibirá parches y ya está.

    20 diciembre 2020 12:27 2117
    0

    Basicamente en todo nos hicieron creer que seria la os--a peronos desepcionaron. Espero que lo arreglen rapido.

    20 diciembre 2020 18:00 2117
    0

    para ser sincero este juego a mí no me genero tantas expectativas y viendo tantos retrasos en su fecha de salida ya me esperaba que viniera con bugs. Pero bueno, yo por eso no precompro videojuegos y lo hago cuando ya el juego este completamente corregido.

    20 diciembre 2020 19:58 2117
    0

    Yo digo que su mayor pecado fue prometer mucho, osea el juego es bueno pero no una obra maestra como lo pintaban, en gráficos si es revolucionario pero en mecánicas no es la gran cosa

    28 diciembre 2020 02:23 2117
    0

    Que recuerdos, gta san andreas fue uno de mis juegos favoritos vaya saber cuantas horas le habre hechado a este juego. Y los mods que instale sobre todo el misterix mod que era uno de mis favoritos.

    30 diciembre 2020 20:05 2117
    0

    El juego simplemente no estaba listo, le faltaban 1 año o mas para terminarlo, solamente que cuando la desarrolladora dio una fecha equivocada se armo tanto hype que no podian seguir retrasandolo

    2 enero 2021 19:10 2117
    0

    Yo creo que los años que tuvo de hype lo arruinaron, aunque, obviamente tambien los bugs son imperdonables

    3 enero 2021 03:43 2117
    0

    yo creo que al hacerse esperar mucho tiempo, y al sacarlo sin estar realmente terminado, termino generando muchas expectativas que rapidamente se rompieron al ver el producto final

    3 enero 2021 06:06 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión