Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Contaremos la historia del famosos juego resident evil 4 que cambio el modo de juego y el tema de horror survival a nuevo acción pero también con su pisca de terror y contaremos con cada historia de mis personajes que me prendí de memoria porque era un juego que nunca olvidare su nueva manera de ver al personaje los gráficos jugabilidad etc.. bueno continuemos con esta historia y juego famoso
Famoso videojuego creado por la empresa Capcom crearon uno de los juegos que cambia la dinamica del juego la historia del juego que le pusiera que somos un agente que fue en busca de la hija de presidente en España por el presidente de los Estados Unidos nuestra mision es rescatar a Ashley de los ulliminados o ganados llamado ahora por esta entrega donde controlaremos a Leon kennedy donde nos encontraremos con los zombies que son muchos mas listos y manejan armas y pueden como personas osea ordeñar construir usar
armas etc etc donde encontraremos variedad de jefes entre ellos el primero que nos encontraremos que es el Dr.Salvador un ganado con una motocierra que es mucho mas resistente y necesitaremos ayuda de la escopeta que nos encontraremos en la casa mas grande del pueblo donde luego seremos salvados por la campana del pueblo que llama a todos los zombies a la iglesia depues de eso encontraremos a los jefes mas poderosos sobre la campaña del juego que serian Lord Saddler , Ramón Salazar y Víctor Mendez
donde al primero que nos enfrentaremos sera Victor Mendez que cuenta con una fuerza impresionante donde cuenta con una trasformación que tendremos que vencerlo mientras se quema el escenario luego nos adentraremos al castillo porque fuimos perseguidos por bastantes ganados y tuvimos que entrar al castillo luego veremos una nueva forma de vestimente y arma de los enemigos como
religiosos pero la apariencia no importa lo mas peligroso son sus armas y algunas trasformaciones despues de eso nos encontraremos al jefe de esa secta que es Ramo Salazar donde igualmente nos enfrentaremos con una transformación mucho mas poderosa que todas
pero de todas maneras logramos terminar con ese monstruo que nos enfrentamos luego casi después del final nos tocaría el jefe final lord Saddler donde me lleve una decepción al pelear con el porque esperaba mas de el donde para matarlo era dispararle a los ojos y después Ada nos votara una bazuca especial para acabar con el después escaparemos con Ashely en una moto acuática es gracioso porque es imposible viajar a España a Estados Unidos luego desbloquearemos unos extras como los mercenarios la campaña de Ada que es Separata Ways tambien como desbloquear armas limitadas como la chicago typer , la bazuca , handcannon y la P.R.L 412 todo eso infinito al cumplir con los requisitos que nos de el juego bien esa fue la historia del Resident evil 4 espero que me apoyen y les agradezco a los que me ayuden a publicarlo