• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Piano Tiles fomenta el desarollo de los reflejos

    Piano Tiles 2 es el sucesor de Piano Tiles, un juego que mata el aburrimiento y además desarrolla los reflejos y las habilidades psicomotrices del ser humano y aumenta la capacidad de concentración.


    Historia:
    Piano Tiles es un juego de dispositivos móviles Android/IOS desarrollado por la reconocida y prestigiosa empresa de desarrollo de vídeo juegos Cheeta Mobile, conocida a nivel mundial a raíz de este juego y de los muchos que han desarrollado a lo largo de estos 11 años.

    El juego ofrece un montón de canciones que podemos tocar con solamente nuestro teléfono móvil en cualquier momento, ya que la aplicación no necesita de Wi-Fi para funcionar.

    El juego:

    El sistema de vidas es sencillo cada vez que pierdas en una canción pierdes una vida, y al igual que el Candy Crush, cuando te quedas sin vidas tendrás que esperar un tiempo antes de poder volver a utilizar la aplicación y tocar más canciones.

    Al mismo tiempo también hay monedas, que se consiguen tocando canciones y llegando a las 3 estrellas en nivel, eso nos desbloqueara durante aproximadamente 10 segundos un nivel especial en el que tendremos que conseguir el mayor numero de monedas posibles, que en este juego han sido representadas mediante notas musicales doradas.

    Una vez superado este nivel “especial” entramos en un modo de notas musicales infinitas en donde intentaremos conseguir el mayor numero de puntos posibles antes de cometer algún fallo.

    Con las notas musicales que conseguimos en los niveles especiales podemos conseguir desbloquear nuevas canciones que son más difíciles y que se pueden ajustar mejor a nuestros gustos musicales.

    A medida que la dificultad va en aumento las notas musicales aceleran también su llegada y por tanto requiere un mayor nivel de reflejos, es aquí donde entra en juego lo que he mencionado al principio del artículo, y es la capacidad que tiene el juego para aumentar tus reflejos con tal de poder superar todos los niveles que ofrece el juego.

    A medida que pasaban los años se han ido realizando diversos cambios en la aplicación, como un cambio radical en la interfaz, o nuevos niveles de las nuevas canciones que van saliendo durante todos los años.

    Piano Tiles 2 también añadió una nueva función que Piano Tiles 1 no tenia y esa es la inclusión de notas largas, que son necesarias de mantener pulsado para que nos den su máximo de puntuación.
    mKRq48kylKd5hp8JPh0kpam86u4qJw.jpg

    Conclusion:

    Podemos concluir por tanto que Piano Tiles 22 además de ser un juego entretenido en donde podemos tocar nuestras canciones favoritas, también es un juego que ayuda a mejorar nuestros reflejos y nuestras habilidades mentales para adaptarnos a información a gran velocidad. En mi opinion perosonal voy a decir que es un juego muy entretenido con el que puede pasar el rato sin necesidad de Internet.

    16 diciembre 2020 18:33 2117
    0

    este juego es chevere pero muy dificil cuando no tienes mucha cordinacion ademas es para todos las edades y tiene varios niveles uno mas complicado que otro fomento la havilidad y la movilidad motriz de las manos

    16 diciembre 2020 22:49 2117
    0

    me encanta los pianos pero y cuando me entere de que existen juegos de pianos me volvi loco lo paro jugando todo el dia muy buen juego la verdad

    17 julio 2021 19:25 2117
    0

    no sé si llegar al punto de mejorar reflejos, quizá te ayuda un poco. Si es cierto que es un juego entretenido, pero en mi opinión, te acabas cansando y sin darte cuenta lo acabas desinstalando a los tres días de haberlo descargado.

    2 agosto 2021 03:33 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión