Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Antes de empezar quiero aclarar que es mi primera vez escribiendo un artículo de opinión personal,
Les voy a hablar de mi opinión sobre el juego Roblox.
Si a alguien no le es de agrado este tema, no se le obliga a leerlo o comentar algo vulgar sobre este.
Para empezar ¿Qué es Roblox?
Roblox es un juego con multijuegos, es decir, adentro del juego hay más juegos que pueden contener más juegos.Su función principal es el entretener a los jugadores con su variedad de juegos creados por los mismo jugadores, como tiene mucha variedad hay de todo un poco para todos. A continuación pondré información de internet, por si las dudas. Y también para llenar los carácteres mínimos. Se lo pueden saltear si asi quieren.
El juego cuenta con eventos, los cuales pueden aparecer de vez en cuando, la mayoría de estos proporcionan objetos virtuales a los jugadores a cambio de cumplir misiones en distintos juegos, algunos son patrocinados por marcas, la plataforma eliminó la moneda llamada Tix o Tickets entre marzo y abril de 2016, debido a que se consideraban inútiles y por el abuso de los jugadores, como haciendo multicuentas u obligando personas a que jugaran sus juegos, ya que era, 1 Visita = 1 Tix, el año pasado (2019) la moneda Robux fue cambiada de aspecto y se reemplazaron las membresías Builders Club (BC) por las membresías Roblox Premium, también se les proporcionó a la comunidad la opción de crear accesorios y venderlos en el catálogo. Roblox ha recibido críticas mayormente positivas por parte de los críticos y jugadores, y es uno de los juegos más populares de la década. Uno de sus creadores, Erik Cassel, lamentablemente falleció de cáncer en 2013.
¿Porqué lo recomiendo?
En lo personal me gusta mucho debido a su variedad de cosas y para pasar el rato no esta mal, además que es una manera de socializar, aprender y divertirse al mismo tiempo. Y debido a ello es para cuelquier persona, eso si no hace falta esas personas que solo lo juegan para molestar a los demás.¿Qué juego recomiendo?
Yo les recomiendo Flee the facility que es un juego en equipo, estrategia y suerte, debido al lag y otras cosas.En sí trata de escapar de la bestia que te perseguira por todo el mapa hasta congelarte. si te toca ser sobreviviente debes hakear las computadoras para salir y escapar, pero si eres bestia, debes guamasear y congelar de todos antes de que escapen y se acabe el tiempo.
También Epic Minigames que es un ejemplo de un juego que en él tiene más juegos para pasar el rato con amigos.
También un juego que esta muy de moda ahora,Adopt Me.
Este juego trata de adoptar o ser adoptado, en simples palabras formar una familia, cuidarlo, hacer amigos, tener mascotas, etc..
Como dato curioso (no tanto) ya se viene la actualización de invierno.
Eso es todo por ahora, gracias por haber leído todo mi artículo espero y les interese el juego si no lo conocían o no sabían que jugar.