• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Qué opinas de los Online Daters?

    Son de lo peor en la comunidad de ROBLOX.

    13 diciembre 2020 00:30 2173
    0

    Una parte semi-toxica de la comunidad que necesita ser arreglada por las buenas o por las malas, las primeras reglas de roblox dicen lo siguiente: Roblox no es un sitio de citas. La verdad noto a los moderadores de roblox muy desinteresados sobre el tema de los oders en roblox, el verdadero problema son los juegos donde literalmente esta permitido esto, tales juegos son Famili Paradise y Animation Mocab s, esos juegos son el paraiso de los oders. Sinceramente roblox deveria tomar cartas en el asunto con los otros juegos de encuentro s**uales, disgusta mucho ese tipo de cosas en un juego de legos :/

    En resumen, los oders no son bienvenidos en roblox y estan rompiendo las reglas de los terminos y servicios, me alargue mucho en mi opinion haci que mejor lo dejo aqui xD

    13 diciembre 2020 01:00 2173
    0

    Todos sabemos que los ODers no van a seguir las reglas de roblox, y hay que aceptar que ellos no pasan de los 11 años. Lo mejor es no hacerles caso, o tratar de orientarlos un poco, lo he intentado y ellos aún así se niegan a cambiar, así que como dije, es mejor ignorarlos.
    Concuerdo con que son lo peor de la comunidad de roblox, y al menos si funcionaran los reportes de roblox, creo que la comunidad robloxiana estaría un poco más limpia en cuanto a ODers, pudiendo llegar a obtener un ambiente sano, divertido, creativo y para todas las edades.

    13 diciembre 2020 05:30 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión