• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No se que hacer

    es una poronga esta pagina que me baneen ya me da re igual, hice la tarea de lord mobiles de llevar el castillo a nivel 12 que me llevo como 6 dias y no me dieron ni una gema de las 2200 que me tienen que dar es cualquiera

    20 agosto 2018 01:02 2119
    0

    diselo a misty a ver si te lo puede resolver,a mi me dieron las gemas de una tarea que me habian rechazado gracias a hablar con misty que reviso la tarea

    20 agosto 2018 01:18 2119
    0

    Le dije a misty y no hizo nada y ahira hace 3 dias que ni contesta ya me gaste las 1000 que tenia en un cofre y me dio un de menos de 1 dolar

    20 agosto 2018 01:20 2119
    0

    Los fines de semana no contestan los administradores de Gamehag, así que no te extrañe que no te contesten hasta el lunes.
    Otra cosa, la tarea del Lords Mobile depende de la empresa Fyber, si vas al muro de terror y bajas hay un enlace que pone '¿Tienes algún problema con tu tarea?'. Ahí verás el estado de la tarea (que a veces tardan días en aceptarla) y si no la han aceptado puedes ponerte en contacto con ellos para reclamar.

    20 agosto 2018 01:28 2119
    0

    Ya les dije y no hacen nada igual ya tire todas las gemas a la basura ya voy a borrar la app del celular , ya fue nunca nas me meto en una pagina de este tipo

    20 agosto 2018 01:52 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión