• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Maneras de reducir el lag en Roblox (PC Y LAPTOPS)

    En estos días, por lo que he visto, Roblox se ha vuelto más lageado (en términos de rendimiento). Muchas personas se han visto afectadas, incluyéndome a mí. Después de semanas y semanas de investigación y pruebas, he encontrado con éxito muchas formas de superar este problema que a mas de uno le ha afectado en Roblox.:D.

    Primero que nada, Que es el lag?

    Es un retraso que se produce en una comunicación, generalmente en una red informática, aunque puede aplicarse a cualquier tipo de comunicación. Pero hoy no hablaremos de ese tipo de lag, hoy hablaremos del lag de FPS (Frames Per Second) Basicamente la perdide de fotogramas en roblox :P.


    Nota: - Algunas correcciones de FPS son solo para computadoras portátiles y PC, lo siento, jugadores móviles :(

    Cierre otras aplicaciones: - Esto es autodescriptivo, ¿verdad? Simplemente cierre todas las demás aplicaciones en ejecución, incluidas Steam y Discord y Chrome y todo eso, absorben muchos recursos.

    Aumento de FPS asegurado (depende de las aplicaciones cerradas)

    Cómo cerrar procesos y aplicaciones que hacen a Windows lento - Digital Too

    Reducir los gráficos: -Esto es bastante tonto, pero el nivel de gráficos tiene algo que ver con el retraso de tu FPS. Mantener sus gráficos en el nivel 1 o nivel 2 es lo que recomiendo, ya que no será un gran dolor de cabeza para su dispositivo, mientras aumenta el FPS. Además, es la solución más sencilla al problema.

    [Por cierto, no configure sus gráficos en "Automático" a menudo, incluso si reduce la distancia de renderizado, amplifica los gráficos, anulando el aumento de FPS]

    Aumento de FPS asegurado: de 5 a 30 FPS

    Cómo quitar el lag de Roblox y acelerarlo al máximo

     

    Cambio del motor de gráficos: - Esta solución tiene un gran pago de FPS, después del control deslizante de gráficos. Como todos saben, no hay un panel de configuración adecuado en Roblox Player, pero una cosa que quizás no sepa es que este panel de configuración está en Roblox Studio. Y ahora, para cambiar el tipo de gráficos, siga estos pasos:

    a) Abra un archivo de placa base en Roblox Studio (no, no estamos haciendo un juego)

    b) Ir a Archivo> Configuración> Juego

    c) Establezca su nivel de gráficos en 1 y su tipo de gráficos en OpenGL u otra cosa, elija lo que maneja su GPU
    mejor. En caso de que no lo sepa, pero al menos sepa que tiene un dispositivo que no es de Apple, configúrelo en OpenGL. Además, si está utilizando un dispositivo Apple, configúrelo en Gráficos metálicos.

    Aumento de FPS asegurado: de 3 a 10 FPS

    Kl3PafRo5uz8tCW3pqnQCjkW2AeOWM.png

    (así es como se ve en Windows 7, no sé cómo hacerlo en otro sistema operativo)


    c) Elimina las texturas: esto puede hacer que los gráficos cambien mucho, para hacer esto, simplemente ve a la carpeta de roblox
    , luego vaya a PlatformContent> pc> textures y luego elimine todo lo que no sean los archivos ".dds" y la carpeta sky.

    Aumento de FPS asegurado - De 5 a 25

    (así es como se ve en Windows 7, no sé cómo hacerlo en otro sistema operativo)

    VwL4i4JRQGAOBZ2K0RiqYcKNRUNAzY.png

    Y el ultimo método pero no menos importante seria bajar la resolución de la pantalla.

    Bajando la resolucion podras obtener aun mas fps en roblox pero menor visibilidad en guis

    Aumento de FPS asegurados - De 5 a 15

    YmxDavEk6jZ2YdTHtiamZLfmrhpLHH.png

     

    Después de realizar uno de los pasos anteriores, bueno, aquí estás, ¡¡¡CON UN GRAN IMPULSO DE FPS !!! Incluso aunque no puedo garantizar que funcionen o no, harán un pequeño cambio más o menos :/

    Que tengas un buen día :D

    12 diciembre 2020 13:44 2117
    1

    tambien reducir los graficos y algunas cosas

    13 diciembre 2020 00:06 2117
    1

    CAsi ninguna me funciono solo me funciona la de fajar los graficos en un juego y de quitar texturas :(

    29 diciembre 2020 21:24 2117
    1

    muchas gracias bro... me andaba demasiado laggeado

    1 enero 2021 06:07 2117
    0

    Yo pongo los gráficos manuales y los bajo, también me pongo más serca del router pero yo juego en celu y algunos juegos no lo puedo sacar el lag ;(

    3 enero 2021 20:10 2117
    0

    ta bueno, aunque decirle lag no es correcto del todo, ya que solo se usa para los errores de conexion, como internet

    4 enero 2021 16:07 2117
    0

    hay varios videos en youtube de como optimizar el pc para poder tener mejor rendimiento en algunos juegos

    4 enero 2021 20:31 2117
    0

    Pero el roblox no necesita muchos recursos para funcionar bien yo creo que deberías cambiar de plan de Internet por que a mi con mi pc del 2009 me corre a full

    4 enero 2021 22:03 2117
    0

    te recomiendo bajarle el ram ya que es lo mas importante si tu ram esta sobre usado tienes que terminar procesos

    5 enero 2021 04:01 2117
    0

    bajarle los gráficos y sino hay métodos para aumentar el rendimiento o la ram utilizable, así puede ser que te vaya más fluido

    8 enero 2021 08:57 2117
    0

    en youtube ay muchos turoriales de como quitar lag en roblox :3

    13 enero 2021 19:40 2117
    0

    La verdad creo que tambien depende en donde juegas y la calidad de internet, porque hay dispositivos en donde soportan mas el juego y no consume tanto y en otros si, y por el internet me pasa que estoy en el primer piso y casi no juego bien por la baja señal en cambio cuando juego arriba no se me lagea

    14 enero 2021 20:43 2117
    0

    A mi solo se me laguea cuando el WiFi esta bajo, de lo contrario, nunca se me laguea...

    21 febrero 2021 19:14 2117
    0

    A pesar de que algunos juegos de roblox se vean raros con los gráficos bajos se nota la diferencia en la fluidez del gameplay.

    22 febrero 2021 03:18 2117
    0

    Gracias por la información, yo he hecho algo parecido al intentar reducir el lag en Roblox, aunque de todas formas no tuvo mucho efecto en mi laptop, ya que, mi personaje seguía corriendo muy lento. De todas formas mi netbook no posee buenas características, asi que no me sorprende que me siga funcionando de mala manera el Roblox.

    1 marzo 2021 21:01 2117
    0

    activando el modo programador y pasando el modo open GL (predeterminado) al openGL (skia) hará que los juegos corran mejor disminuyendo sus gráficas (que la verdad no sé nota

    2 marzo 2021 14:58 2117
    0

    te recomiendo bajarle el ram ya que es lo mas importante si tu ram

    4 marzo 2021 17:50 2117
    0

    Ante todo muy buena la redaccion es muy impecable en lo que le cabe a mi mente hshah
    soo tmb un quilombo por el que tenga lag depende de la compañia de internet nasi q' tengan xd

    3 abril 2021 01:30 2117
    1

    Creo que esto no debería ser un hilo sino un artículo, tiene un información muy útil, así para que le dieran más gemas y eso, creo. Gracias por los datos.

    3 abril 2021 08:33 2117
    0

    Gracias por la recomendación, estas cosas si funcionan, y yo mismo lo he comprobado. Para todos aquellos que tengan lag en Roblox, les recomiendo esta seccion.

    4 abril 2021 22:37 2117
    0

    gracias por las ideas y recomendaciones, mi pc y mi laptop no sufren de lag o almenos la mayoria de tiempo, pero creo que con los tips mejorara el rendimiento de estos.

    4 abril 2021 23:37 2117
    0

    Solo juegos de la lista de lo mas famosos, te recomiendo que pruebes Miner´s haven si hablamos de buenos Tycoon extensos sandbox, o Operation Scorpion de juegos de FPS tacticos, Y si hablamos de jugos de pelea N the jojo game es un buen juego equilibrado de pelea, O juegos de terror, no me vengas a mencionar al juego piggy hecho de forma perezosa con modelos cutres y que no aporta nada de mecanicas y es una copia de Grammy, te invito a jugar Before the Dawn o BtD: REDUX que es mas que un simple juego de ir tocando a la gente (Si no juegas en PC lo mas problable es que no puedas jugar la mayoria). y es lo mejor q puedais jugar mis panas de caca tambien tiene mucha logica papus

    6 abril 2021 03:13 2117
    0

    Gracias, me ayudó mucho. Pensé que era la unica a la que se le lageaba el roblox XD._.

    10 abril 2021 20:52 2117
    0

    Prueba bajar los graficos si los tienes muy altos o en youtube hay recomendaciones

    1 junio 2021 16:48 2117
    0

    tienes que limpiar tu pc tambien eliminar archivos temporales como en la carpeta %temp% y temp ,, tambien limpiar el registro hay muchas cosas para reducir el lag

    11 diciembre 2021 02:14 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión