• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Alguien más tiene problemas con la app?

    Hace 2 días me funcionaba bien, luego al terminar de ver un anuncio me salía -inténtalo de nuevo- continuamente. Se me ocurrió la mala idea de reinstalar la app y desde ahí que al abrirla se queda cargando y no abre y no llega ni al log in. Pense que podria ser el telefono y lo reinicie de fabrica, siguio igual, probé con una tablet y el mismo problema. Lo más raro es que no veo a nadie que hable de algún problema con la app. No se me ocurre que más probar, ojalá alguien sepa que pasa

    10 diciembre 2020 17:36 2119
    0

    creo q lo del anuncio es porque hay un limite de las gemas q podes sacar de ahi ondaa yo saque 100 ponele y ahora me tira error y dice q tengo q hacer tareas

    10 diciembre 2020 17:49 2119
    0

    claro lo del limite lo se, en ese momento me faltaba bastante para llegar a los 100 del dia, meti la pata reintalando. ahora no me abre la app ni en otros dispositivos, eso es lo que no entiendo

    10 diciembre 2020 17:53 2119
    0

    creo que lo que tienes que hacer es descargar el juego y completar las misiones aunque ya no tendría sentido lo del vídeo

    10 diciembre 2020 21:44 2119
    0

    por ahora no tengo ningún problema

    10 diciembre 2020 21:47 2119
    0

    gracias por todas las respuestas, entiendo lo del error de la zona app la proxima vez tendre mas paciencia con eso, mi mayor problema era no poder abrir la app en absoluto asi que me puse a probar versiones anteriores hasta que una finalmente funciono 😁 cierro hilo.

    11 diciembre 2020 07:42 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión