Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Los invito a no perder tiempo en esta pagina con el tiempo que le invierten trabajen 2 horitas y ya, le meti 10 dolares en gemas y gane varios premios que al dia de hoy no me han entregado claramente ya di por perdido el dinero ademas que en las cajas el 94% de probabilidades de que te toque algo kk pero bno no puedo decir nada mas que eso si quieren hagan sus gemitas jugando pero jamas mentanle dinero es una estafa total gracias, no puse nada de ortografia por que de igual manera me banearan asi que ni me molestare en escribir bien y por cierto si quierne un bugg cuando compren algo presionen muy rapido la misma caja y capaz se le multiplique como me paso hace pocos dias , hasta les envie un tiket avisando del bug y les valio madres por que dentro de eso les dije porfavor envienme ya mis premios ya va para 27 dias y si lo van a enviar no me lo envieen a las 3:30 de la mañana gracias