• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Probablemente me baneen

    Los invito a no perder tiempo en esta pagina con el tiempo que le invierten trabajen 2 horitas y ya, le meti 10 dolares en gemas y gane varios premios que al dia de hoy no me han entregado claramente ya di por perdido el dinero ademas que en las cajas el 94% de probabilidades de que te toque algo kk pero bno no puedo decir nada mas que eso si quieren hagan sus gemitas jugando pero jamas mentanle dinero es una estafa total gracias, no puse nada de ortografia por que de igual manera me banearan asi que ni me molestare en escribir bien y por cierto si quierne un bugg cuando compren algo presionen muy rapido la misma caja y capaz se le multiplique como me paso hace pocos dias , hasta les envie un tiket avisando del bug y les valio madres por que dentro de eso les dije porfavor envienme ya mis premios ya va para 27 dias y si lo van a enviar no me lo envieen a las 3:30 de la mañana gracias

    6 diciembre 2020 21:36 2119
    2

    jajaja si, una pena ademas los premios el dia que lo gane estaban evaluados como a 30 euros y ahora a 14 a lo mejor me los envieen cuando no valga nada si no me banean antes jajasj

    6 diciembre 2020 21:38 2119
    1

    Si estaban 'demasiado baratas' esas skins es probable que sea porque no han actualizado el precio desde hacía mucho y es posible que no tengan en stock... pero de todas formas cuando pasen 30 días desde que las compraste te devolverán las gemas.
    Por cierto, la web usa horario europeo, por lo que si te mandan una solicitud de intercambio esta te puede llegar a cualquier hora que esté dentro del horario laboral europeo, pero da lo mismo, la puedes aceptar más tarde sin problema.

    Respecto al bug... no es aconsejable que nadie lo utilice, si es que funciona, porque el que lo haga puede acabar con la cuenta baneada ya que en las condiciones de Gamehag ya te advierten que utilizar algún bug o exploit para conseguir gemas no legales puede conllevar la suspensión inmediata y permanente de la cuenta.

    Por último, no sé si has incumplido alguna norma en Gamehag para que te baneen la cuenta pero si no lo has hecho no tienen porqué suspenderla,

    6 diciembre 2020 22:06 2119
    0

    lo digo por la publicacion y lo del bug paso sin querer que le di re rapido para comprar una caja y me salieron 3


    6 diciembre 2020 22:08 2119
    1

    pues si me devuelven las gemas serian a un peor es como ganar un premio de 10000 gemas y te devuelvan la caja de 1200

    6 diciembre 2020 22:08 2119
    1

    Si es un premio ganado en una caja te devolverán la cantidad de gemas que corresponda al premio ganado, no es precio del cofre... eso sí, si esos skins te tocaron por el bug ese ya no sé que hará el administrador que lo revise.

    6 diciembre 2020 22:10 2119
    0

    a no eso solo paso con una caja del fornite, la skin fue normal

    6 diciembre 2020 22:11 2119
    1

    de casualidad le di al cofre y me salio 3 y en el historial salia que me cobraorn 3 cajas pero solo tenia para 1 caja fue raro y mande tiket de ese error y les dio igual tambien ajajs

    6 diciembre 2020 22:12 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión