Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
literal , ya no se ni qué cosa escribir en mis artículos , en qué se basan que es plagio!!!???? recomiendo cosas de un juego escribiendo con mis propias palabras y tomando capturas de mi propia cuenta me lo rechazan 3 veces con todo y modificaciones !! , escribo entonces algo menos " sospechoso", mi experiencia en un juego así tal cual , como si fuese una anécdota , me lo rechazan por plagio??????? todo eso sin tomar en cuenta el rechazo de tareas que ni saben fundamentar por qué las rechazan , me bajan el poco porcentaje de experiencia que adquiri honestamente sin comentar spam durante la semana, me lo quitan en 5 minutos de la nada !!!! en serio que no sé si les gusta jugar con el tiempo de la gente o no se , pero realmente ya esto es agotador , nunca había tenido tantas ganas de hacer las cosas bien en una página de este tipo y ya se me quitaron todas realmente , ojalá si algún día llegue al menos al nivel 3 pueda conseguir los premios que estoy buscando porque si hasta para eso me pondrán obstáculo , ME LARGO EN UNA . muy molesto en serio !! de hecho si algún moderador me suspende la cuenta ahora ya mismo me da igual , adiós