• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

En caso de que me den la versión equivocada, que hago?

Aunque esto fue hace mucho, me gustaría saber que hacer en caso de que me vuelva a suceder, en resumen hace bastante tiempo y después de bastantes artículos, reclame varios premios, entre ellos Batman Arkham Goty y Fallout 3 Goty, el Batman Arkham llegó sin problemas, pero en cambio el Fallout (estoy tonto y no me di cuenta hasta mucho después) me llegó en su versión Base, no en la versión Goty, aunque no creo que se pueda hacer algo ahora debido al tiempo que ha transcurrido, me gustaría saber que hacer en caso de que se repita.

6 diciembre 2020 00:49 2119
    0

En la descripción del juego debería decir si es la versión GOTY o la normal en el momento en que lo compraste. En otros juegos la única diferencia es que la versión Goty añade el juego original y los DLCs, cada uno con una referencia distinta pero en el caso del Fallout 3 la versión normal y la versión GOTY cuenta como dos juegos diferentes en la base de datos de Steam ya que lleva los DLCs ya integrados en el juego, por lo que debería ser fácil comprobar si tienes la versión normal o la GOTY (yo mismo tengo en mi cuenta la versión GOTY pero no tengo la normal).

Si te pasa otra vez y el error es tuyo no creo que Gamehag se haga responsable o te devuelva las gemas, pero si el error es de Gamehag entonces tendrías que abrir un ticket y explicarle el problema a un administrador... aunque si dices que ya ha pasado un tiempo complicado lo veo.

6 diciembre 2020 01:22 2119
    0

Estoy seguro que compré la version Goty y tengo pruebas de ello, el problema es que ha pasado tiempo, bastante tiempo, varios meses, como te digo no me di cuenta de que la version que me dieron no era la Goty hasta mucho despues, literalmente despues de pasarme el juego, no se si abrir un Ticket, no creo que puedan hacer algo a este punto, fue hace varios meses y ya tengo bastantes horas de juego, me recomiendan abrir un ticket, al menos para que me aconsejen?

6 diciembre 2020 01:37 2119
    0

Puedes preguntar, pero habiendo pasado tanto tiempo no creo que te puedan ayudar mucho.
    La pena de ese Fallout es que los DLCs que te pierdes aportan bastantes horas de entretenimiento: nuevas armas y armaduras, nuevas zonas y misiones...

6 diciembre 2020 01:58 2119
    0

Si jaja, los Dlc's, especialmente Broken Steel, complementan mucho al juego, por eso al acabarlo me decepcione mucho al darme cuenta de que no era Goty, y para ser mas tonto, no hice nada por un tiempo.

6 diciembre 2020 02:00 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión