• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No me acepta la tarea

    No se por que no me la acepta, entre desde la pagina al juego, me he tirado mi tiempo para subirlo y ahora me pone que no es valido. Como puedo hablar con el soporte o algo para que me den las gemas??

    1 diciembre 2020 00:08 8370
    0

    Yo estoy flipando igual que tu arthur, me he tirado casi un mes para completar la tarea y ahora me dicen que no tengo cuenta nueva, no entiendo nada.

    1 diciembre 2020 07:22 8370
    0

    son unos sinvergüenzas la verdad, yo me he tirado tambien lo mio, y a parte le he dado una publicidad increible y ahora no la aceptan xd, quiero hablar con ellos y ni para esio, me ponen un robot q no hace nada

    1 diciembre 2020 10:57 8370
    0

    Tengo ese mismo problema y no me parece justo, ¿alguien sabe como reportar el problema?
    He usado mi tiempo para ese juego que no me llama la atención.

    3 diciembre 2020 14:22 8370
    0

    joder ya no sé si hacerla pq si voy a tardar como un mes para q no la acepten pues no la hago

    15 diciembre 2020 20:39 8370
    0

    Lamentablemente a mí me aparece solamente para jugar a tráves desde iPhone, así que no puedo probarlo, pero si tenes problemas con algo, yo te recomendaría contactarte con Misty, creas un ticket y despejas todas tus dudas.

    16 diciembre 2020 00:12 8370
    0

    No se por que no me la acepta, entre desde la pagina al juego, me he tirado mi tiempo para subirlo y ahora me pone que no es valido. Como puedo hablar con el soporte o algo para que me den las gemas??

    22 diciembre 2020 20:05 8370
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión