• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Qué implica ser Rana?

    Soy nuevo en gamehag y no me queda muy clara la información que me ofrece la página. Se me ha acabado el escudo protector y me he transformado en rana, dice que próximamente me convertiré en sapo. ¿Cómo puedo cambiar eso? ¿Qué supone cada cosa? Agradecería mucho si alguien pudiera explicarlo decentemente, o si ya existe esa explicación pudiera compartirla conmigo.

    Actualización:
    He completado una tarea, concretamente la de dar like en facebook, y me ha vuelto el Escudo mágico.
    Voy a ir editando aquí con información que vaya averiguando acerca del tema para quien pueda necesitarlo. Cuándo considere que el tema está suficientemente claro, me plantearé escribir un artículo o algo con todo bien organizado y explicado. O no si no es tan largo.

    Con ello:
    El sistema consiste en 3 fases en el orden: Escudo Mágico -> Rana -> Sapo
    Vas descendiendo en este orden, no por inactividad, sino por no completar tareas, esto significa, necesitamos conseguir gemas del alma con juegos u ofertas para, creo, recuperar el estado del Escudo mágico, que sería el ideal a priori.
    Cada fase tiene distintas propiedades, que nos benefician o perjudican, estas son:

    -Escudo Mágico:
    +5% En ganancia de gemas de alma por realizar tareas

    -Rana:
    Según "Sobre nosotros":
    - la imposibilidad de obtener Gemas del Alma por el inicio de sesión diario
    - 100 Gemas del Alma como máximo por crear los artículos
    - solo el 10% de la suma original por la venta de los premios
    - la imposibilidad de obtener Gemas del Alma por votar y reportar los posts
    (Dice entre otros, si saben de más efectos diganme y los añado)

    -Sapo: