• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El metodo anti-estafas en Adopt Me. (Opinión)

    Mi anterior artículo logró ponerse al público. Así que cumpliré mi promesa, aunque muchos ya sepan sobre este método que puso Adopt Me, yo sólo quiero dar a conocer mi opinión, así que sin más dilación, empecemos. 
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Adopt Me es un juego muy popular en Roblox, el número 1
    La empresa que lo lleva a cabo es "DreamCraft" hace poco sacaron una actualización. Una actualización no trayendo contenido con cuál jugar u obtener, si no un mecanismo anti-estafas. ¿Será que es bueno ese mecanismo?
    Este método anti-estafas tiene varias cosas por explicar, desde un mensaje que aparece si algún intercambio no es equilibrado hasta reportar gente, ¿quieres conocer mi opinión acerca de este método? Si es así, comencemos.
    Ya saben que cualquier error que encuentren me lo digan, así me pongo al día. Gracias por tomarse el tiempo de leer.


    ¿Justo o Injusto?
    Esta parte de la actualización, consiste en que luego de haber hecho un intercambio y haber aceptado, el juego detecta si el intercambio es justo, si lo que estás dando es mejor, peor o está equilibrado. Luego de ese mensaje, da 10 segundos para que pienses si en verdad ese intercambio es bueno. Luego puedes aceptar.
    Opinión
    La verdad siento que esto es bueno pero a la vez malo, por ejemplo, la mascota que te están dando es la que más quieres, el chico/a está aceptando, el/la quiere lo que tu le das, pero al poner ese mensaje puede que la otra persona dude y cancele. Aunque el/la quería la mascota que tu le dabas, eso lo hizo pensar mejor y decir que no. Así que tu quedas triste, ya que ya había aceptado esa persona. ¿Me explico?
    Antes de la actualización, si aceptabas, aceptabas sin más. Ya lo intercambiaste, no hay vuelta atrás. O te quedas feliz o triste. Tu decidías. A la persona que le fue mejor, le fue mejor. Y a la que le fue peor, le fue peor. Pero es que así son los intercambios, ¿para que poner ese mensaje?

    (Ejemplo)
    f4qD3WuuxxgQ1pmaWKqbPxqGHgqDxe.PNG


    "¿Este intercambio es justo?"
    Este mensaje lo pone el juego arriba del intercambio luego de que ya aceptaste, da 15 segundos para que lo pienses mejor. YA LO PENSAMOS, LO ANALIZAMOS Y ACEPTAMOS, PARA QUE PONER ESE MENSAJE?!!! Ese tiempo hace que el intercambio les quita más tiempo a la gente, ese tiempo lo pudieron haber utilizado en otra cosa. Eso, enoja...
     
    (Ejemplo)
    jzFLhqtDAWqgef3ORl5entaATXhbxB.PNG


    Historial de intercambios & "Reportar"
    Esto me parece excelente que lo hayan implementado en el juego. Ver tu historial de intercambios está muy bien!! Puedes recordar los intercambios que hayas hecho y ver qué es lo que has cambiado. Siento que eso mejora el juego ya que a veces te entra la curiosidad de ver los intercambios o quizá quieres revisar dónde conseguiste tal mascota, eso es muy bueno.

    (Ejemplo)
    Rh9qxmuq5vRMinO1fc1L0U3AmmGb9O.PNG

    En cuanto el botón de reportar. . .
    Esto fue ingresado al juego sólo si esa persona te estafo, o hicieron trust trade y se fué del servidor. Lo reportas y el equipo de adopt me lo investiga.
    Pero muchas personas lo utilizan sólo para molestar, reportan a gente inocente. O solo hacen intercambios para molestar gente reportandolos, eso está mal. 

    (Ejemplo)
    4zKMcSpasmEeVdt8eD2XCLDFVNUWGY.PNG


    Y eso  es todo... la verdad esta mecánica anti-estafas está bien por partes pero mal por otras. . . Tú ¿Que piensas sobre ella? ¿Piensas que lo han hecho bien o la regaron poniendo esta actualización?  ¿Cómo te sientes tú con esta nueva mecánica? Dejalo en los comentarios. Gracias por leer.

    ~Koko

    29 noviembre 2020 12:12 2117
    0

    Este mensaje lo pone el juego arriba del intercambio luego de que ya aceptaste, da 15 segundos para que lo pienses mejor. YA LO PENSAMOS, LO ANALIZAMOS Y ACEPTAMOS, PARA QUE PONER ESE MENSAJE?!!! Ese tiempo hace que el intercambio les quita más tiempo a la gente, ese tiempo lo pudieron haber utilizado en otra cosa. Eso, enoja...

    30 noviembre 2020 15:14 2117
    0

    Yo creo que está bien, mejor tener un filtro que nada, por poca protección que sea. Necesita mejorar, pero es un buen paso.

    30 noviembre 2020 22:30 2117
    0

    LA VERDA NUNCA SE SAVE SI EL TRADE ES BUENO O TE ESTAFAN YO PERDI DINERO MAS NO MASCOTAS TWT , LO BUENO ES QUE ADOPT ME YA SOLUCIONO LO DE LAS ESTAFAS >:'D

    17 diciembre 2020 23:10 2117
    0

    Wow, no me habia dado cuenta de esta actualizacion, creo que es un gran paso adelante ya que mucha gente, incluidos algunos amigos mios sufieron de estafas, aunque igual esta muy buena tu opinion.

    18 diciembre 2020 20:57 2117
    0

    Es un post que llama la atencion por refere¿irce a uno de los juegos con mas jugadores por minuto,asi que te sentiste peliagudo al publicarla te entiendo,pero bueno ese metodo al parecer funciona

    19 diciembre 2020 17:37 2117
    0

    si vas a hacer un trade con alguien verifica que el tambien tenga lo que va a intercambiar si luego cambia de opinión rechaza el trade uwu

    30 diciembre 2020 23:20 2117
    0

    para mi solo tradeo pets raros el unico legendario que tengo es un Dragon rojo y ese me matienen enviando trade pero nunca lo voy a cambiar a excepto por un unicornio sin pocion

    1 enero 2021 02:59 2117
    0

    si vas a hacer un trade con alguien verifica que el tambien tenga lo que va a intercambiar si luego cambia de opinión rechaza el trade

    3 enero 2021 06:29 2117
    0

    Yo recomiendo que no confien en nadie , dicen que por aqui se puede mandar robux pero no confien es una estafa

    4 enero 2021 01:44 2117
    0

    PARA MI EL METODO ANTI-ESTAFAS EN ADOPT ME, ES QUE SI TE ESTAFAN LE REPORTES O LE ESTAFES A LA PERSONA QUE TE LO A ECHO DE NUEVO >:3

    4 enero 2021 14:50 2117
    0

    dopt Me es un juego muy popular en Roblox, el número 1
    La empresa que lo lleva a cabo es "DreamCraft" hace poco sacaron una actualización. Una actualización no trayendo contenido con cuál jugar u obtener, si no un mecanismo anti-estafas. ¿Será que es bueno ese mecanismo?
    Este método anti-estafas tiene varias cosas por explicar, desde un mensaje que aparece si algún intercambio no es equilibrado hasta reportar gente, ¿quieres conocer mi opinión acerca de este método? Si es así, c

    30 enero 2021 03:04 2117
    0

    No entiendo de q va el adopt me pero creo que ta es la 10 vez que veo articulos de esto y me encuentro videos xdxd creo q algo me dice q lo pruebe

    10 febrero 2021 15:38 2117
    0

    No juego Adopt Me en roblox aunque juego mucho roblox pero gracias a ti muchas personas no van a ser estafadas

    10 febrero 2021 22:54 2117
    0

    El mejor método sigue siendo que solamente intercambies con amigos y familiares que conocen en la vida real.
    Pero si todavía con la comparativa, siguen saliendo estafas, eso ya se debe a que no se detienen a leer.

    18 febrero 2021 18:30 2117
    0

    No sabía de esta actualización, sinceramente a mí me parece bueno que pongan esas advertencias, pero que lo pongan dos veces me parece demasiado.

    18 febrero 2021 20:32 2117
    0

    Ya con la actualizacion que han añadido no te pueden estafar, si consiguen estafar a alguien, ese alguien esta tonto.

    19 marzo 2021 09:46 2117
    0

    a mi si me gusto un poco la actualizacion solo que hubiera sido mejor que fuera antes :,3 porque no sabia de valores y di practicamnte canguro neon fr por un vaca nfr y pos ahora la vaca esta en un buen valor y hasta davn frodt y add perdon por la falta de ortografia x,d

    19 marzo 2021 22:15 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión