Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Mi anterior artículo logró ponerse al público. Así que cumpliré mi promesa, aunque muchos ya sepan sobre este método que puso Adopt Me, yo sólo quiero dar a conocer mi opinión, así que sin más dilación, empecemos.
-----------------------------------------------------------------------------------
Adopt Me es un juego muy popular en Roblox, el número 1
La empresa que lo lleva a cabo es "DreamCraft" hace poco sacaron una actualización. Una actualización no trayendo contenido con cuál jugar u obtener, si no un mecanismo anti-estafas. ¿Será que es bueno ese mecanismo?
Este método anti-estafas tiene varias cosas por explicar, desde un mensaje que aparece si algún intercambio no es equilibrado hasta reportar gente, ¿quieres conocer mi opinión acerca de este método? Si es así, comencemos.
Ya saben que cualquier error que encuentren me lo digan, así me pongo al día. Gracias por tomarse el tiempo de leer.
¿Justo o Injusto?
Esta parte de la actualización, consiste en que luego de haber hecho un intercambio y haber aceptado, el juego detecta si el intercambio es justo, si lo que estás dando es mejor, peor o está equilibrado. Luego de ese mensaje, da 10 segundos para que pienses si en verdad ese intercambio es bueno. Luego puedes aceptar.
Opinión
La verdad siento que esto es bueno pero a la vez malo, por ejemplo, la mascota que te están dando es la que más quieres, el chico/a está aceptando, el/la quiere lo que tu le das, pero al poner ese mensaje puede que la otra persona dude y cancele. Aunque el/la quería la mascota que tu le dabas, eso lo hizo pensar mejor y decir que no. Así que tu quedas triste, ya que ya había aceptado esa persona. ¿Me explico?
Antes de la actualización, si aceptabas, aceptabas sin más. Ya lo intercambiaste, no hay vuelta atrás. O te quedas feliz o triste. Tu decidías. A la persona que le fue mejor, le fue mejor. Y a la que le fue peor, le fue peor. Pero es que así son los intercambios, ¿para que poner ese mensaje?
(Ejemplo)
"¿Este intercambio es justo?"
Este mensaje lo pone el juego arriba del intercambio luego de que ya aceptaste, da 15 segundos para que lo pienses mejor. YA LO PENSAMOS, LO ANALIZAMOS Y ACEPTAMOS, PARA QUE PONER ESE MENSAJE?!!! Ese tiempo hace que el intercambio les quita más tiempo a la gente, ese tiempo lo pudieron haber utilizado en otra cosa. Eso, enoja...
(Ejemplo)
Historial de intercambios & "Reportar"
Esto me parece excelente que lo hayan implementado en el juego. Ver tu historial de intercambios está muy bien!! Puedes recordar los intercambios que hayas hecho y ver qué es lo que has cambiado. Siento que eso mejora el juego ya que a veces te entra la curiosidad de ver los intercambios o quizá quieres revisar dónde conseguiste tal mascota, eso es muy bueno.
(Ejemplo)
En cuanto el botón de reportar. . .
Esto fue ingresado al juego sólo si esa persona te estafo, o hicieron trust trade y se fué del servidor. Lo reportas y el equipo de adopt me lo investiga.
Pero muchas personas lo utilizan sólo para molestar, reportan a gente inocente. O solo hacen intercambios para molestar gente reportandolos, eso está mal.
(Ejemplo)
Y eso es todo... la verdad esta mecánica anti-estafas está bien por partes pero mal por otras. . . Tú ¿Que piensas sobre ella? ¿Piensas que lo han hecho bien o la regaron poniendo esta actualización? ¿Cómo te sientes tú con esta nueva mecánica? Dejalo en los comentarios. Gracias por leer.
~Koko