• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Las cosas de esta pagina

que cosa que no he podido encontrarle sentido a esta plataforma, si se que dan Bonis gemas y con esas se cambian a dinero o a premios, pero como obtenerlos en si es mi problema, los mini juegos me aparecen 4 y todos son un asco, solo me aparecen 2 muros y son cosas demasiado largas de meses y me dan una 100 tristes gemas , en los propios juegos son como 4 y 2 son para aphone y los otros dos uno no da gema y el otro es para pc y entonces como carajos obtendré gemas, que no sea ver 100 videos al día o sea que vaina tan muerta tan mala. es mi forma de ver, porque según los vídeos de YouTube aparece otra cosas y eso no me aparecen a mi, por ejemplo las tarjetas de Google play no me aparecen ni una y entonces en qué país debo estar o cómo debo de hacer para que me aparezca no hay nada ni un solo vídeo que me haya ayudado en realidad.

27 noviembre 2020 18:10 2119
    4

A mí me parece bien la opción de ver los videos para dejarlos mientras estás haciendo otra cosa. Con el resto de las tareas coincido en que no es rentable, más aún sabiendo que algunas tareas no funcionan correctamente y no se recibe el pago. Pero después de todo, es una opción gratuita para conseguir estos premios así que depende de cada uno, el tiempo que le quiera dedicar a la página, y la forma de organizarse.
    Sobre las tarjetas de Google play, eso sí que desconozco.

27 noviembre 2020 18:21 2119
    0

La cantidad de tareas y las gemas que te dan por completarlas dependen del país desde el que te conectes, pero como el uso de VPN, redes proxy o red TOR están terminantemente prohibidas no te queda más remedio que aguantarte con las que te aparecen.
    Si tienes pocas ofertas te recomiendo que utilices la Zona App y la Zona TV para conseguir más de 1000 gemas a la semana... es una buena cantidad por un esfuerzo relativamente pequeño :)

27 noviembre 2020 18:36 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión