• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Piggy o kitty? Cual es mejor?

    Hola en este articulo compararemos los aspectos fuertes y debiles de dos juegos de la misma tematica mostraremos detalles de los juegos esto no es una critica ni unaa reseña al final del articulo decidiras que juego escoges segun lo que leiste, sino te convence ninguno los puedes probar y me gustaria que comentaras cual escogiste, antes de decir que es plagio o spam tomate el tiempo de leerlo y calificarlo como se debe. Muchas gracias


    Piggy: ¿Tienes lo necesario para escapar de Piggy y descubrir los misterios que rodean a la bestia? Esto es piggy es uno de los mejores juegos de historia de roblox trata de una bestia llamada piggy que te ataca por diferente mapas organizados para formar una historia compuesta, cada mapa es mas dificil que el anterior y la historia se va formando. Actualmente Piggy a en el Book 2 Chaper 3 pero no sabemos si habrá Book 3. Tambien Piggy cuenta con un modo de juego que es para crear mapas y jugar con amigos, en mi opinion esta funcion essta muy bien hecha ya que yo mismo la probé y es muy entretenido ( incluso sirve para hacer speed builds). Tiene varios piggys y por supuesto dinero para comprar los piggys, las modalidades de juego son variadas osea no es solo un modo historia sino en parte un roleplay los modos son infeccion traicion classico y mucho mas, El piggy puede ser un jugador, un bot, un jugador y un bot y dos jugadores. Como decia desbloqueas piggys con los que tienes mejotr experiencia siendo piggy
    ef0b79526578e5befc1c65f8be84e9a7

    Kitty: Kitty es un juego que combina un estilo de escape de aventuras con una trama de dibujos animados, como Scooby !, Peppa Pig, SpongeBob SquarePants y muchos más, son mapas coloridos y divertidos con sonidos que van con el mapa 

    ¿Está basado en un universo llamado Televerse donde debes recorrer los diferentes mapas resolviendo acertijos para alcanzar el objetivo final?

    Estilo de juego:
    Abuelita
    Hola vecino
    9e25bca16e74c63cf0fe6f820b3f47b5

    Comparacion:
    El estilo de Kitty es diferente al de Piggy y a la vez igual ya que escapas de kitty y tienes que escapar de los diferente mapas organizados por la historia del juego, pero es raro comparar una bestia psicopata persiguiendo humanos asustados en una casa de terror y evitando que escapen a un gato llamado kitty persiguiendo ratones que intentan escapar en mapas coloridos y alegres en los que nadie muere ya que cuando te atrapa kitty caes un una jaula de donde te pueden liberar aunque quiza si el gato atrapa a todos haga un estofado xd.

    Algunos prefienren piggy por su historia desarrollada su misterio y su pequeño toque de terror, (Ademas de sus modos de juego variados y mapas misterioso), Pero algunos prefieren kitty por que su toque simple hace que puedas jugar en paz y por que siempre tienes una seguna oportunidad cuando te capturan ademas de que el escapar no es un sistema tan complejo  como en piggy, su interfaz favorece a los jugadores de tablet y celular y lo mejor no les da desventaja al comparar la jugabilidad de los usuarios de computador

    27 noviembre 2020 16:03 2117
    1

    para mi es kitty el creador de piggy se baso en el primer juego del el creador de kitty que era granny roblox ese juego fue el primero de su estilo

    27 noviembre 2020 23:48 2117
    0

    es mejor piggy, aunque su fandom se habia vuelto toxico y todavia lo es

    28 noviembre 2020 00:17 2117
    0

    a mi me parece que si buscas un juego de terror y estrategia pues esta bien el Piggy pero si solo buscas estrategia y entretenerte sin terror pues esta muy bueno el Kitty

    28 noviembre 2020 02:55 2117
    0

    piggy yo y mi primo hacemos mapas y los jugamos ya tenemos 10 capitulos xd

    28 noviembre 2020 16:58 2117
    0

    Ambos juegos estan bastante bien y cada uno es mejor al otro dependiendo de la persona que lo juegue, aunque en mi caso prefiero un poco más, la calidad y el diseño de Piggy es mejor en mi caso.

    30 noviembre 2020 12:54 2117
    0

    para mi kitty es mejor ademas que me recuerda a tom y Jerry

    30 noviembre 2020 16:02 2117
    0

    Yo creo que los dos tienen la mismas temáticas, así que es difícil elegir entre ellos.

    1 diciembre 2020 23:04 2117
    0

    Piggy, ya que Kitty es una copia, o como algunos dicen, Piggy es mas original en algunas ocaciones, tiene su propia historia, es un juego de terror, mientras Kitty parece todo lo contrario ( sin ofender a la comunidad de Kitty )

    3 diciembre 2020 20:08 2117
    2

    piggy, si te gusta jugar mayoria de mapas piggy, pero si te gusta el estilo cartoon kitty

    3 diciembre 2020 21:08 2117
    1

    piggy me gusta mas es mas divertido cuando lo juego pe pongo super nerviosa jjaajja

    9 enero 2021 05:11 2117
    1

    bueno segun yo piggy esta mas inspirado por peppa pig y esta bueno pero mas me gusta kitty ya que se nota la inspiracion en tom y jerry

    9 enero 2021 18:24 2117
    0

    Piggy es mucho mejor, pero pienso que hay personas que lo juegan son maleducados y tóxicos.

    11 enero 2021 17:18 2117
    0

    yo opino que es piggy porque ya tiene 2 juegos mientras qu ekitty solo tiene uno (en mi zona)

    11 enero 2021 17:50 2117
    0

    Los fanáticos de los juegos de lucha que son realmente incondicionales en el género y tienen algunos amigos que les gustaría jugar esto localmente son realmente los únicos a los que podría recomendar Chaos Code.

    12 enero 2021 20:42 2117
    0

    prefiero Kitty porque me parece que es el que mas resalta de ese tipo de juegos de escapes ,en tanto piggy lo detesto porque esta feo los personajes y por la comunidad mayormente

    13 enero 2021 06:39 2117
    0

    Yo juego mucho Piggy, solo he jugado una vez Kitty y no me gusta mucho, y eso que llevo 3 años en Roblox. Lo malo Dr Piggy es que no traducen el texto del final de un capitulo.

    15 enero 2021 04:31 2117
    0

    Piggy: ¿Tienes lo necesario para escapar de Piggy y descubrir los misterios que rodean a la bestia? Esto es piggy es uno de los mejores juegos de historia de

    21 enero 2021 06:28 2117
    1

    Piggy, porque es más divertido, me gusta mucho su historia, y además puedes jugarlo con tus amigos.

    26 enero 2021 21:29 2117
    0

    Siempre los juegos originales son los mejores pero uno que ves en cuando las copias suelen sobresalir pero yo prefiero piggy uwu✌️

    27 enero 2021 01:26 2117
    0

    simplemente los dos son buenos pero hay algo que tenemos que explicar asi que bueno empesemos .
    1.¿que es piggy y que es kity?
    son juegos de roblox .
    2.¿por que son tan iguales? (solo los personajes diferentes)
    son igules porque kiti es una copia de piggy aunque no digo que es una copia barata porque no eh jugado ese juego .
    LO UNICO QUE HAGO ES DAR MI OPINION (ninguna de las apps se ven malas , baratas o feas aun asi las recomiendo ) bueno chao , gracias por ver :) recomiendo los dos juegosss se ven cooles .

    3 febrero 2021 13:58 2117
    0

    Ambos juegos son buenos pero si tuviera que elegir entre alguno de los dos, elegiría Piggy ya que su historia está sumamente calculada a cada uno de los acontecimientos de los episodios y le da suspenso

    7 febrero 2021 23:43 2117
    0

    Piggy definitvamente, Kitty parece una copia toda chafa

    7 mayo 2021 19:01 2117
    1

    Yo creo que piggy OBVIOO!
    Pd: Les gusta Harry Potter tengo una clase en classroom diganme en los comentarios

    7 mayo 2021 19:05 2117
    1

    Pues yo diría que es mejo piggy ya que tiene muy buenas mecánicas de jugabilidsd y su historia es decente a lo que a mi respecta.

    10 mayo 2021 04:19 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión